10 Aplicaciones para empezar a utilizar una tablet de Android

Os vamos a dar una lista de 10 aplicaciones  para empezar a utilizar una tableta Android. Éstas son las que creemos que serían muy útiles para comenzar a descubrir el potencial del aparato del que seguro no os despegaréis en los primeros meses después de comprarlo. Hay muchas más pero éstas son casi imprescindibles. Casi todas las podréis encontrar en Google Play.

1. Google +: para actualizar tu estado, comentar o dar +1 a las publicaciones de tus amigos, participar en eventos y hacer quedadas. Descubre más sobre sus posibilidades en nuestro artículo sobre la renovación de su aplicación para tablets.

 

 

2. Gmail: ¿de verdad que sigues gestionando tu correo desde Hotmail? Disfruta de todo las capacidades de Gmail en su app especialmente diseñada.

 

 

3. Kindle para Android: las tablets pueden ser un e-reader perfectamente. Qué mejor que con la app de Kindle. Puedes comprar los libros directamente y disfrutarlos usando un solo dispositivo.

 

 

4. Twitter para Android: es la aplicación oficial de Twitter. Quizás la que más descargas tenga en el Play Store. No es la más avanzada, claro está, pero no tiene publicidad y encontrarás todas las acciones habituales de Twitter.

 

 

5. Dropbox: tener todos tus archivos disponibles desde cualquier dispositivo gracias al almacenamiento en nube es un lujo y mayor si está bien presentado.

 

Dropbox para tablets Android

 

 

6. Evernote: es la aplicación de notas más famosa de Android. Fama que tiene bien merecida por su brillantez. Ha sido adaptada de una manera muy eficiente a las tablets.

 

Evernote para tablets Android

 

 

7. Swype: teclea a gusto también en tu tableta Android si es que no tienes la opción de enchufar un teclado auxiliar. Funciona tan bien en tableta como en el móvil.

 

 

8. WordPress: si eres un bloguero incansable, puedes seguir escribiendo desde tu tableta con esta aplicación tan sencilla y bien acabada que mejora lo que ya había.

 

Wordpress para tablets Android

 

 

9. Youtube: es una aplicación bien cuidada y funcional que te da acceso al portal de vídeo más popular de internet. Si quieres reproductores de vídeo, hay muchas más opciones.

 

 

10. Angry Birds: en cualquiera de sus versiones es un juego que siempre viene bien para relajarse. Tanto si utilizas tu tableta para trabajar como si la utilizas para entretenerte, echarte una partidita a este clásico siempre será un gusto.

 

Angry Birds para tablets Android

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • Javier

    Muy buen artículo, por favor sigan con este tipo de información

    • Rinus

      This is getting a bit more svbtecjiue, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of neighbors will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune Social is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.

  • You

    Es posible usar whatsapp en una tablet sndroid? Como? Donfe consigo la aplicacion?

    • Cuentatatabletandroid

      Si se puede, pero antes, si tu tablet no tiene posibilidad de insertarle una SIM (de movil), te recomendaria que te generaras un numero “fantasma” o “virtual” (como prefieras llamarlo). Yo el que uso, lo consegui en FonYou, te generan un numero que luego te “acoplan” a un numero real (en ese numero real recibes las llamadas y mensajes que te envien al numero FonYou (sin coste extra)). Una vez que tengas ese numero, vete al market e instala el whatsapp, y cuando te pida el numero de telefono, le das el que has sacado en FonYou, y listo. Ademas…, este numero puede recibir llamadas de telefonos normales, con lo cual esta bien para darselo a personas que no quieras que tengan tu numero real. Esas llamadas te seran desviadas a tu numero “acoplado” (sin coste). Ademas, te recomendaria que si puedes, en la SD de la tablet, tengas una copia de tus contactos del movil, luego los importas en la aplicacion que trae el android, y listo, ya tienes la lista de contactos para el whatsapp, asi no tendras que meterlos uno a uno.

      Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

  • http://www.facebook.com/ana.tablet Ana Tablet

    buenos dias acabo de encontrar este articulo y es interesante pues me han regalado un tablet y no tengo NI IDEA de que hacer con ella, podrias darme una orientacion de donde sacar informacion mas extensa yvalida, ?
    mi tablet es una samsung y por no tener no tiene ni las instruciones que me he bajado de internet

    saludos y muchas gracias

    ana

    • http://www.facebook.com/paul.ayalaguerra PooLl Ayala Guerra

      Dependiendo del modelo de tablet Samsung Que tengas, por decir yo tengo la Galaxy Note 10.1 si es la misma, te podria ayudar mucho..

  • isacehjs

    la tablet
    es una posicion tecnologica de queti que es queti quetimporta para que rebisan esta pagina es boba los usos para una tablet
    .nesesitar apollo para tu c ara

    • vale

      bobobobobobobobobobobobossssssss

  • isacehjs

    buenos dias acabo de encontrar este articulo y es interesante pues me han regalado un tablet y no tengo NI IDEA de que hacer con ella, podrias darme una orientacion de donde sacar informacion mas extensa yvalida, ?
    mi tablet es una samsung y por no tener no tiene ni las instruciones que me he bajado de internet

  • isacehjs

    bobostatatattatata cata pala

Lo que comparten tus amigos

Tablet Zona © 2012 - 2014