Dance Pad: baila con una aplicación para iPad

Dance Pad. iPad app

Hoy os queremos enseñar una nueva aplicación para iPad que es superdivertida y que actualmente está gratis en el Appstore. Se trata de Dance Pad, un juego de baile en el que bailas con tus dedos. Es sencillo de jugar y muy divertido.La clave es aprender a hacer una serie de movimientos de pulsación rápida y arrastre con tus dedos y luego, una vez incorporados a tu repertorio ir haciendo series, que te llevarán a moverte por toda la pantalla de la tableta.

Hay un tutorial inicial para que aprendas los pasos básicos y luego puedes enfrentarte a sus 100 niveles que van subiendo en dificultad.

La música es principalmente de baile con Drum & Bass, Hip-Hop, Electrónica, Techno, etc… Una vez superes esos 100 niveles hay más contenido descargable en el appstore por muy poco dinero. Éstos son algunos de los artistas cuyos temas podrás encontrar: Mayer, Hawthorne, Blaqstarr, Vintage Trouble, The Bangerz, Nabiha, The Whigs, Saint Motel, Shu-Sho, Sebastien Drums, Jennifer López y muchos más.

Qué tiene de bueno: los colores son espectaculares y las presentaciones de las pantallas muy atractivas. En este juego no controlarás al típico bailarín chulesco, si no que serán tus dedos directamente sobre la pista, algo más divertido.

Qué tiene de malo: que las canciones no están completas y duran muy poco. Justo cuando te estás viniendo arriba del todo se acaban, sería mejor que estuvieran completas.

Echadle un ojo al vídeo y atreveros a probar.

Si no eres una fiera de las pistas de baile aquí quizás te puedas resarcir. Además, es improbable que, aunque lo des todo, te lesiones. La puedes encontrar en el appstore.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.