Samsung regala 39 euros al comprar un Samsung Galaxy Note con Yoigo

Samsung lanza una promoción de cara al verano para aumentar las ventas de su Galaxy Note. A todas aquellas personas que compren este dispositivo durante este mes de julio a través del operador Yoigo la compañía surcoreana le regalará 39 euros.

Este regalo de 39 euros vendrá en forma de tarjeta prepago VISA Electron emitida por La Caixa que se podrá utilizar para pagar en cualquier comercio que acepte VISA Electron como medio de pago y no se podrá retirar en cajeros. Esta tarjeta tendrá como fecha de caducidad el 28 de febrero de 2013.

Para poder obtener el regalo, una vez comprado el producto, hay que registrarse en la página de la promoción a través de la web de Samsung antes del 10 de agosto de 2012. Tras rellenar todos los datos requeridos en la solicitud el participante recibirá un primer email, pidiéndole que confirme su dirección de correo electrónico. Inmediatamente recibirá un segundo correo electrónico informándole de que sus datos se están validando. Por último, recibirá un tercer email con los datos de su registro, que deberá imprimir y enviar junto con una copia de la factura de compra al Apartado de Correos 1046, C.P. 27080 Lugo antes del 20 de agosto de 2012. Una vez comprobado que todo es correcto Samsung enviará a través de correo certificado la tarjeta regalo de 39 euros a sus clientes.

Las tiendas adheridas a la promoción son todos los establecimientos que Yoigo dispone en el territorio nacional y que se pueden consultar a través de la página web del operador. La promoción sólo está disponible para aquellos usuarios que compren entre el 2 y el 31 de julio (ambos inclusive) un Samsung Galaxy Note de color negro.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Uves dijo

    Guys!!!!!!!! TWO WAYS TO SPEED! !!!YOUR ANDROID SMARTPHONES! !!!!!such as galxay s2, galxay tab WHEN U PRESS HOME BUTTON VERY VERY VERY EXTREMELY SUPER SUPER FAST IMPORTANT!!!!!!!1 DISABLE SCREEN ANIMATION! !!!!!!!!! (Settings, display , animation)2 DISABLE BROSWER PLUG-IN! !!!!!!!!! ( browsers , settings , plug-in ) u wont see flash screen in internet though but it does make ur device Super fastI AM REALLY SERIOUS! !!!!!!!!!!!!!PlZ EMAIL ME TO SAY THANKS 6076msb

  2.   Chico_X_Gijon dijo

    Europa ha muerto…