Asus confirma Android 4.1 Jelly Bean para la gama Asus Transformer

Jelly Bean en Asus

Hoy se ha confirmado que el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean estará disponible en tres de las tabletas de la gama Asus Transformer: Pad, Prime e Infinity. Habíamos oído muchos rumores hasta ahora, pero Asus lo ha confirmado en una carta a sus clientes en la que les indica que siguen trabajando para llevar Jelly Bean al resto de tabletas de la gama, aunque no tienen una fecha definitiva.

Jelly Bean en Asus

Asus, el fabricante del flamante Nexus 7 de Google, tiene en Transformer una gama de tabletas que compiten en calidad con las mejores del mercado. De hecho, su Trasformer Pad Infinity es posiblemente la mejor tableta del mercado con una pantalla HD de 1900 x  1200 pixeles, su panel SuperIPS y un procesador Tegra3 de NVIDIA que llega a los 1,6 GHz más una GPU de 12 núcleos para acompañar.

Y es que Asus está empeñado en ser una de las referencias en el mercado de las tabletas, lanzando dispositivos de una calidad altísima y a un precio razonable. Además, Asus siempre ha sido muy rápida en la integración de sistemas operativos siendo uno de los primeros fabricantes que integró en sus tabletas Android 4.0. Ice Cream Sandwich. La compañía taiwanesa se da cuenta que en este mercado los clientes siempre quieren lo último disponible.

Desde ahora, los dueños de la Transformer Prime, Transformer Pad y Transformer Infinity podrán hacer uso de las novedades de este sistema operativo como Google Now, Google Currents o la revisión de la búsqueda por voz y de Google +, además de disfrutar de su mayor solvencia y un manejo más intuitivo.

Los amigos de AndroidAuthority han realizado un vídeo en el que nos muestran qué aspecto tendría Jelly Bean en una de las tabletas de Asus de las que hablamos, instalándolo con un flasheo. En el vídeo nos advierten que no podremos ver todos los nuevos detalles por ser un software pirata pero nos da una idea.

Este mercado de tablets se está poniendo muy calentito. Esto es terriblemente positivo para los consumidores dado que irán encontrando positivos de una mayor calidad y a un menor precio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.