Los mejores juegos para llevar las Olimpiadas a tu iPad

De entre la amplia variedad de juegos de deportes disponibles para iPad, hoy te presentamos tres especialmente adecuados para estas fechas, cuando nos encontramos a poco más de 48 horas de la ceremonia de inauguración. Si eres un apasionado del deporte, o simplemente te estás empezando a dejar contagiar por el ambiente, seguro que disfrutarás con estos juegos para recrear las Olimpiadas en tu iPad.

El primero de ellos es el Juego Oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Con él puedes participar en 9 pruebas olímpicas (100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metros mariposa, kayak individual y tiro con arco) y jugar en tres modalidades distintas (entrenamiento, olímpico y desafío). Te permite, además, entrenar y personalizar a tus atletas con más de 220 artículos.

La originalidad de la segunda opción que te proponemos, Olympic Games: Spartan Athletics HD, es que sus desarrolladores han tratado de crear un juego de deportes evitando que se trate solamente de apretar botones, sino buscando que el control tenga lugar a través de movimientos que reproduzcan lo más fielmente posible la práctica real. Las pruebas a las que te enfrentarás son las de un decatlón: 100 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 400 metros lisos, 110 metros vallas, lanzamiento de disco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina y 1500 metros lisos.

Nuestra última recomendación, Summer Games 3D Life, aunque es menos sofisticado que el anterior, destaca por el gran número de pruebas en las que puedes participar: 20. Las competiciones que te ofrecen van desde una gran variedad de pruebas de atletismo (tanto carreras, como saltos y lanzamientos) a la natación, pasando por el remo y el ciclismo. También tienes la posibilidad de jugar individualmente o dividir la pantalla para enfrentarte a un amigo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.