Los mejores juegos shooter para tabletas Android

N.O.V.A. 3 para Android

Estamos en un punto en el que jugar en una tablet es casi como hacerlo en una Play Station o una Xbox. La única diferencia es que no utilizamos mando, aunque de esa manera perderíamos toda la portabilidad inherente a la tableta. Los First Person Shooter (FPS), juegos de primera persona llamados de forma coloquial shooters han sido siempre un referente en calidad en la industria del vídeo juego y en las tablets no es una excepción.

Por eso te queremos presentar los cinco mejores shooters para tabletas Android.

N.O.V.A. 3 para Android

N.O.V.A. 3 Near Vanguard Orbit Alliance (5,49 euros)

Gameloft es uno de los mejores desarrolladores de juegos de alta definición para dispositivos móviles Android y ha desarrollado muy buenos shooters hasta ahora. La tercera entrega de Nova llegó menos de un año después de la segunda, N.O.V.A. 2. Necesitas 2 GB en tu memoria para instalar el juego, una auténtica salvajada pero es que parecen completamente necesarios para poder rendir a ese nivel gráfico.

La historia del juego, de pura ciencia-ficción, tiene lugar cuatro años después que el fin de N.O.V.A. 2 y continúa de modo que Kal vuelve a la tierra para salvarla. En esta entrega tienes 10 niveles de juego individual además de 6 mapas donde jugar hasta con otras 12 personas en multijugador. En este modo, han incluido la posibilidad de subir a más de un aliado al mismo vehículo.

Que el precio no te asuste. Es una ganga si realmente piensas lo que consigues.

Compra N.O.V.A. 3 en Google Play por 5,49 euros.

Modern Combat 3 para Android

Modern Combat 3: Fallen Nation (5,49)

Estamos ante otro juegazo de Gameloft. De nuevo, la tercera entrega de una saga. Aquí encontramos una historia más realista con una guerra que tiene lugar en varias ciudades del globo.

Las acciones y manejos de armas son muy variadas, al igual que los modos de juego. Puedes tener misiones de escolta, destrucción, helicóptero, persecución con coches, etc… De nuevo, nos encontramos con un modo campaña de 13 pantallas y un modo multijugador de hasta 12 participantes con 6 mapas. Ocupa 1,37 GB y sus gráficos lo merecen.

Compra Modern Combat 3 en Google Play por 5,49

Contract Killer para Android

Contract Killer (Gratis)

Es un juego gratuito que consiste en hacer misiones de eliminar a personas o grupos de personas. Puedes elegir diferente armamento, destacando los rifles de francotirador, pero deberás hacer muchos puntos para poder comprar nuevas armas. También los puedes comprar con el modo de pago.

Hay 17 misiones pertenecientes a la historia y un número increíble de misiones aleatorias.

Tiene un gran rendimiento gráfico y la variedad de las misiones lo hacen muy entretenido.

Descarga gratis Contract Killer en Google

Dead Trigger para Android

Dead Trigger (gratis)

Otra historia de zombies. ¿Es posible que matar zombies sea de las cosas más divertidas del mundo? El otro día os hacíamos un reportaje sobre este fascinante juego en el que el objetivo claro es matar el mayor número de zombies posibles.

A través de misiones cortas, conseguimos puntos que desbloquean nuevos mapas y nos permiten comprar armas. La parte mala es que para conseguirlas todas hay que utilizar dinero real en el modo de pago.

Si quieres saber más visita el artículo que escribimos recientemente sobre Dead Trigger.

Descarga gratis Dead Trigger en Google Play

Brother in Arms 2 para Android

Brother in Arms 2 (gratis)

Estamos ante otro gran shooter de Gameloft, en este caso un juego tradicional de guerra. Sus controles son tan buenos como sus gráficos y de nuevo puedes jugar sólo o en multijugador, pero sólo hasta 5 jugadores. El manejo de las armas y la acción son realistas y fascinantes.

Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, recorriendo en sus 50 misiones todos sus escenarios de batalla del conflicto. Es un fremium así que para empezar a jugar no tendrás que gastar nada pero si para conseguir ciertas mejoras. Sin algunas de esas mejoras es fácil que te quedes atascado en alguna misión. Pero bueno, sabemos que es parte del trato.

Descárgalo gratis en Google Play


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.