Las fotos de viajes de tus amigos en un album: JetPac

JetPac para iPad

¿Quieres poder hacer un álbum con todas tus fotos de viajes y con las de tus amigos en Facebook? JetPac, una aplicación exclusiva para iPad te proporciona esto y muchos más. Actualizada la semana pasada el App Store, está para descarga completamente gratuita.

JetPac para iPad

Las apps de viajes y fotos de viajes vienen a sustituir un poco a las sesiones de fotos y videos interminables de viajes de familiares y amigos y ofrecen esta experiencia en un tiempo real que lo hace más asequible y que da más disfrute. Compartir fotos de tus viajes por Facebook, Twitter o Whatsapp con tus amigos ya es una práctica normal entre los usuarios de dispositivos móviles.

Apple la ha seleccionado como una de las mejores aplicaciones para iPad de la semana.

Es sencillo, seleccionas los lugares del mundo en los que has estado que más te gusten y haces una lista de los lugares a los que te gustaría ir.
Entonces JetPac explora las fotos de tus amigos e incorpora a tu álbum las fotos que ellos suban a Facebook sobre esos lugares.

Desde la aplicación podrás ver fotos de los lugares más visitados del mundo y, además, podrás rastrear las fotos a las que tengas acceso por lugares o por amigos.

Podrás ver en qué lugares han estado tus amigos y ver las mejores fotos que tomaron allí, todo en alta resolución. Además, podrás preguntarles por consejos de viajes.

El manejo es sencillo. Una vez estás en la visualización de cada foto tienes un menú con tres botones con los que puedes indicar que te encanta la foto (así haces favorito el lugar), que ya estuviste allí (lo añades a tu experiencia) y que te encantaría ir (abres la opción a que te lleguen fotos de ese lugar).

La nueva actualización JetPac 1.0.1 trae la exploración por zonas geográficas, llamada Atlas, así como la búsqueda de fotos de amigos también por un criterio geográfico.

Carga más rápido las fotos y en HD si es posible. Además puedes cambiar de orientación vertical a horizontal a tu propio gusto.

El diseño de la aplicación parece girar bajo una premisa básica: la de poner o ponerse los dientes largos con los viajes propios o de los demás. Una práctica muy antigua. Siendo una aplicación de descarga gratuita, creemos que está bien para probar.

Descarga gratis JetPac en iTunes.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Monika dijo

    Your blog keeps getting betetr and betetr! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    1.    Alex dijo

      >Me parece onopturo, en momentos como este, reafirmar una y mil veces nuestro total APOYO A MERCEDES, momentos en los que se aprovechan las mednimas confusiones para sembrar mas dudas, como esta haciendo el partido socialista con la decision de la Audiencia de archivar las denuncias contra Alejandro Soler. El hecho de que se «archive» la causa, no significa que NO EXISTIO un acto reprochable, de parte del alcalde y de su partido .al permitir que se pagaran esas facturas de publicidad socialista CON DINERO DE LOS CIUDADANOS ILICITANOS. Creo que aqued el grupo socialista se da por «vencedor» de esta disputa .por el solo hecho de que se archivo la causa .pero se olvidan que la gran prueba de que si que hubo un delito .(yo le llamo delito porque me siento estafada por el ayuntamiento, ya que sin mi permiso metieron la mano en mi bolsillo y se pagaron su campaf1a poledtica )deceda que la gran prueba de esta delito es que HAN TENIDO QUE REEMBOLSAR LA SUMA DE 11300 EUROS a las arcas del ayuntamiento .porque las habeda gastado indebidamente Eso no basta como prueba acaso ??? Ahora resulta que se ataca a Mercedes y se pide su dimisif3n porque se la acusa de MENTIR .pero yo me pregunto .ES MENTIRA QUE GASTARON 11300 EUROS DE LOS CIUDADANOS ILICITANOS EN SU CAMPAd1A POLITICA ??? y SI ES MENTIRA .PORQUE LOS HAN DEVUELTO ???????!!!!!!EXIJO que esta pregunta me la responda el alcalde o sus «secuaces» .Animo Mercedes .la gente NO ES ESTUPIDA .los ciudadanos .ya saben que clase de calaf1a nos gobierna momentaneamente .las urnas .»cantan» y anuncian tu victoria .anuncian quien sera nuestra alcaldesa en 2011. Fuerza .y adelante..!!!!