Motorola XOOM WiFi recibe Android 4.1 Jelly Bean

Motorola XOOM Wifi Jelly Bean

Parece que finalmente Google va a empezar a incorporar su último sistema operativo a dispositivos que no dependen directamente de ellos. Android 4.1 Jelly Bean llega a Motorola XOOM. Después de anunciar la actualización de sus dispositivos en Gooogle I/O, y de que en efecto llegara a los smartphones Galaxy Nexus y Galaxy S, la tableta de Motorola es la siguiente en ver la actualización.

Motorola XOOM Wifi Jelly Bean

Desde hoy mismo los usuarios de esta tableta en su versión con puerto WiFi están viendo llegar la actualización vía OTA en Estados Unidos. No sabemos cuánto tardará en llegar a Europa y España. De esta forma la Motorola XOOM se convierte en la primera tableta en tener Android 4.1 Jelly Bean de forma oficial sin ser la tableta de Google Nexus 7.

Ya en torno al 15 de julio Motorola empezó a notificar a sus testeadores que la versión llegaría pronto, pero todo ha ido rodado. La versión que ha llegado es la 4.1.1 Jelly Bean JRO03D, la misma que lleva Nexus 7 desde hace unas pocas semanas.

Hay ya gente que ha tenido acceso a la actualización y que la está poniendo a nuestra disposición de manera no oficial. Uno de ellos son los chicos de AndroidPolice que nos ofrecen el link de descarga. Recuerda que la actualización es sólo para la versión de WiFi.

Visita su página si no puedes esperar más. Esta sería la fuente original, pero recuerda que está en inglés. Si prefieres una fuente en español, rastrea la red y seguro que pronto das con una que sea de tu confianza. Quizá comparándola con la de AndroidPolice puedas asegurarte de que está bien.

Claramente hay sed por ver las mejoras de Jelly Bean en tabletas cuanto antes. En España sólo están disponibles de forma oficial en los teléfonos móviles antes citados o recurriendo a CyanogeMod de forma extraoficial. Nosotros por nuestra parte te hemos enseñado un par de aplicaciones, ésta y esta otra, para tener una pequeña parte de Jelly Bean en tu tableta con Ice Cream Sandwich.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   mafu dijo

    ok tengo una motorola zoom modelo mz604 wi fi la compre en CLARO y todavia no ha recibido el ics 4.0.1 y ya hace tiempo en estados unidos ya la zoom wi fi lo recibio si alguien sabe y me puede ayudar en eso selo agradesco gracias

  2.   Yoann dijo

    charlesnot it was not for a319.99 it was for couple of monhts the lowest it got to was a329.99 so stop lying Eurodroid! also the zte blade is a399.99 it never got as cheap as a379.99 eurodroid lies about how cheap phones have gotten dont trust them viewers or customers this eurodroid is a joke.