iVoox llega a tus dispositivos iOS y Android

iVoox para iPad

Hace unos días una de las webs de podcasts en español más exitosas, iVoox.com ha decidido dar el salto a los dispositivos móviles, smartphones y tablets, lanzando una aplicación para poder acceder a esos contenidos y descargarlos desde tu terminal. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Muy buena noticia para sus oyentes habituales.

iVoox para Android

iVoox es una comunidad de podcasts donde además de música, se pueden escuchar programas de radio, conferencias, audio-libros y monólogos. Están los podcasts de muchas radios públicas y privadas, más radios por temática musical.

La comunidad tiene un buen número de usuarios y sus contenidos tienen un volumen notable. Una vez te haces usuario la web va almacenando tus gustos y te sugiere nuevos contenidos. La aplicación viene a hacer exactamente lo mismo. Aunque tiene detalles muy especiales.

Con una sola pulsación escuchamos uno de los audios listados. Si queremos escucharlo a continuación de la selección que ya hayamos hecho, podemos enviarlo a la lista de reproducción y así disfrutarlo luego.

Al llevarlos a Mis audios podemos escucharlo después aunque también podemos elegir la opción de descargar para poder reproducirlo sin conexión.

También puedes realizar subscripciones a canales de podcasts para que se te notifique cuando hay uno nuevo de la misma temática o consultar tu historial de reproducción para volver a una pista que te gusto. Si quieres conocer más puedes rastrear con su explorador aunque se te sugerirán nuevos podcasts por tus gustos, por popularidad o porque estén en un ránking.

En iVoox nos advierten que las aplicaciones seguramente tendrán pequeños fallos y que trabajan para mejorar. Especialmente destacan que encontraremos fallos en la versión de Android, aunque están deseosos de recibir feedback para dinamizar el proceso.

Esta es una iniciativa que está teniendo muy buena acogida. En Android los usuarios valoran la aplicación con un 4.8 sobre y en iOS la mayoría son de 5 sobre 5 estrellas. En ambos casos la aplicación es gratuita.

Descarga iVoox para iOS en iTunes

Descarga iVoox para Android en Google Play


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Yolanda dijo

    of Unity-powered iOS and Android social games for this seummr (in Japan). In March this year, GREE partnered up with the 3D games tool development maker to make the Unity plug-in part of the GREE