Aplicaciones para iPad de presentaciones de fotos y vídeos musicales

Video Star para iPad

Si eres de los que hacen miles de fotos y vídeos cuando viaja o en cumpleaños o en reuniones con amigos y luego te gusta compartirlas e incluso insertarlas en una presentación con música, tenemos algo para ti. Te presentamos unas cuantas aplicaciones para iPad que sirven para editar presentaciones de foto y vídeos con música.

Video Star para iPad

Video Star (gratuita)

Video Star te permite hacer divertidos vídeos con un procedimiento realmente sencillo y que nos recuerda a tiempos de las cámaras de vídeo de cintas. Seleccionas una canción que haya en tu iPad, eliges un efecto para las imágenes y empiezas a grabar. De esa forma todo quedará junto. Lo bueno es que si quieres cambiar en mitad del vídeo el efecto puedes hacerlo y no quedará ningún momento vacío de sonido. Hay una lista de efectos bastante variada que va del blanco y negro tradicional a cosas bastante psicodélicas.

Descarga Video Star gratis en iTunes

Fotovidia HD para iPad

Fotovidia HD (2,39 euros)

Seamos sinceros. Las presentaciones de fotos con esas transiciones lentas son un aburrimiento total. Con esta aplicación se puede cambiar eso. Puedes añadir música a las fotos que selecciones para la presentación, además de textos y nueve efectos diferentes para las transiciones. El resultado es cercano a un vídeo y notablemente mucho mejor que fotos simplemente pasando. Luego puedes compartir el vídeo de la manera que quieras.

Compra Fotovidia HD en iTunes por 2,39 euros

ReelDirector para iPad

ReelDirector (1,59 euros)

Esta aplicación es una herramienta bastante potente de edición de vídeo. Puedes cortar los clips de vídeos que tengas, poner varias piezas juntas y luego añadir música por encima. Además tiene efectos de transición y puedes también controlar el audio para dar sensaciones acústicas. Es genial para vídeos caseros aunque se pueden hacer virguerías si eres hábil. Por añadido, puedes ponerle textos al vídeo. Las opciones son muchas, hasta 72 combinaciones posibles entre sus nueve estilos diferentes y sus ocho posiciones distintas para las imágenes.

Compra ReelDirector en iTunes por 1,59 euros

Videolicious para iPad

Videolicious (gratuita)

Es una aplicación con mucha popularidad porque da una solución integral para este tipo de vídeos y presentaciones. Puedes combinar fotos y vídeos y ponerles una música por encima obtener una pieza muy personalizada. Una vez organizas las fotos y vídeos y eliges la música, puedes ponerle tu voz por encima.

Lo bueno es que luego puedes compartir el vídeo por Facebook, Twitter o Youtube directamente desde la aplicación.

Descarga Videolicious gratis en iTunes

Phototable para iPad

Photo table (7,99 euros)

Es una aplicación un poco cara, pero puedes probarla en su versión gratuita y luego, si te animas, ir a por la completa de pago. Se puede hacer una presentación interactiva de tus fotos con zooms, giros, volteados, etc…Luego puedes añadir música a cada álbum de fotos y crear collages y presentaciones para luego compartirlas.

Compra Photo Table en iTunes por 7,99 euros

.

Fuente: Padgadget


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Franca dijo

    Por tu post he comprado el app photo tablet, porque decías que podia crear y: presentaciones para luego compartirlas. Solo puedes compartir un insignificante collage. No las presentaciones con música. Una estafa vamos. ¿Lo probares antes de escribir tu post?