Fotos filtradas de una versión de 10 pulgadas de BlackBerry PlayBook

BlackBerry PlayBook 10 pulgadas fotos

Los rumores no paran de aparecer en torno a las tabletas BlackBerry. Parece que RIM va a presentar pronto una versión de 10 pulgadas de la tableta BlackBerry PlayBook por lo que se puede extraer de las imágenes filtradas por la web vietnamita Tinhte. Este modelo de tamaño amplio había sido el foco de varios rumores por algún tiempo ya, aunque también se dijo que RIM había abandonado el proyecto para centrarse en mejorar su smartphone BlackBerry 10.

BlackBerry PlayBook 10 pulgadas

La filtración le llegó a la revista vietnamita por medio de un miembro de su foro que está relacionado con la estructura de ventas de RIM. La foto que definitivamente evidencia que se trata de un modelo mayor de PlayBook es la que pone a las dos tabletas juntas.

La tableta nunca se ve encendida en las fotos aunque podemos descubrir algunos detalles de su hardware gracias a ellas. Como el PlayBook en versión 4G de 7 pulgadas del que supimos hace poco y que debe salir a la luz hoy mismo según los rumores, la versión de 10 pulgadas llevará conexión por 4G con módems HSPA+ y LTE. Para ello necesitaría una ranura de tarjeta SIM y la tableta la tiene. Está escondida detrás de una compuerta debajo del logo de BlackBerry. Además de eso, la única revelación adicional que obtenemos es la de su batería de polímero de litio 7250 mAh, más grande que la anterior que llegaría a los 5300 mAh.

BlackBerry PlayBook 10 pulgadas

Otra cosa que podemos entender gracias a la foto en la que se nos muestra la tableta abierta es el posible cambio de fabricante de las tabletas. En la esquina superior izquierda vemos las siglas WNC de la empresa china Wistron, y es que parece ser que RIM va a dejar de trabajar con Celestica.

No son más que fotos. Mientras tanto, seguimos esperando la aparición de la versión 4G del PlayBook de 7 pulgadas. Del de 10 pulgadas seguro tendremos nuevos rumores.

Fuente: Engadget.

Origen: Tinhte


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LuckyDC dijo

    muy buenas las Playbook

  2.   Alhafiz dijo

    why you say ipad 2 is crappy? like you can make a tabelt, apple made the first tabelt any everyone else started copying, the ipad 2 has face time, front facing camera and a back facing camera,the app store has the best apps.ipad 2 can go on flash if you download iswifer which allows you to go on flash websites and games, the ipad 2 is very thin and skinny, along with its smart cover, you say the ipad 2 is crap wow lolololololol,

    1.    Armando dijo

      COOL video, its really nice to see such good infmtoarion on a vid, the true is you can buy USA iTunes gift cards at this store iTunesgiftScards at COM, they are legit USA iTunes Gift card store, they deliver to me by email, and Fast, my advise to you – iTunesGiftSCards . C O M