Llega el vídeo oficial de presentación del Samsung Galaxy Note 10.1

El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 está cada vez más cerca. En poco tiempo hemos pasado de los rumores sobre su fecha de lanzamiento a la confirmación de la misma, vía invitaciones a la prensa para el evento. Hace menos de 24 horas que tenemos el último capítulo de la historia: un vídeo oficial de presentación del tablet se ha publicado en Youtube.

Ya estábamos bastante bien informados de las características que tendría el tablet y hace poco os las detallábamos: pantalla VXGA de 10.1 pulgadas con resolución de 1200 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos con potencia de 1,4 GHz, memoria flash de 2GB, memoria interna de 16GB ampliable con micro SD, cámara delantera de 1.9 MPX y trasera de 5MPX y conexión por 3G y Wi-Fi, además de puerto Bluetooth y GPS. Ahora podemos verlo en funcionamiento:

El vídeo se centra en 2 aspectos, fundamentalmente. El primero es la funcionalidad de multipantallas para facilitar el trabajo multitarea. La pantalla se divide para que puedas desplazarte cómodamente de una a otra aplicación, facilitando la interacción entre ellas. Esto permitiría también, por ejemplo, ver los adjuntos del correo sin necesidad de cambiar de pantalla.

El segundo aspecto, el auténtico protagonista de la presentación, se centra en la conjunción con un stylus. El vídeo subraya los diferentes usos y ventajas que el Galaxy Note ofrece si se usa conjuntamente con este accesorio: la facilidad para tomar notas sobre fotografías, vídeos, etc.; para arrastrar elementos y moverse cómodamente por los menús o por las páginas de notas; y sin olvidar, por supuesto, la comodidad que aporta a la hora de dibujar y hacer trabajos gráficos.

Por último, el vídeo nos presenta algunas opciones adicionales que incorpora la tableta, y que van desde compartir fotos y vídeos a control remoto para la televisión: Live Video List, Buddy Photo Share, Allshare Play Groupcast y Smart Remote.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.