Samsung Galaxy Note 10.1 llegará a España en septiembre por 529 euros

Samsung Galaxy Note 10.1 España

El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 ya tiene estará  a la venta en España el próximo 1 de septiembre. Samsung ha hecho hoy pública la noticia mediante un comunicado de prensa que nos han hecho llegar. Esta tableta es una ampliación del primer Galaxy Note que tuvo una pantalla de 7 pulgadas. En esta ocasión estamos ante un dispositivo con pantalla de 10.1 pulgadas y que utiliza un lápiz digital o stylus para sacarle el máximo rendimiento.

Samsung Galaxy Note 10.1 España

Las especificaciones son las que desvelamos recientemente gracias a la filtración de unas fotos de su caja. Procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz de potencia y 2 GB de RAM de memoria Flash. Tendrá una cámara trasera de 5 MPX y una delantera de 1.9 MPX. En cuanto a su conectividad, tendremos dos versiones: una sólo con WiFi y otra con WiFi + 3G HSPA+. A finales de año también veremos una tercera versión con WiFi + LTE.

El avance más especial es su capacidad multitarea que se apoya en la opción multipantalla. Esto quiere decir que la pantalla se divide en dos y en cada uno de los lados podemos cargar una aplicación,es decir, tener y visualizar dos aplicaciones funcionando al mismo tiempo. Sin duda, su memoria RAM tiene mucho que ver en esto. Es ideal para ver vídeos, presentaciones, fotos o textos y hacer anotaciones simultaneamente. Es decir, aúna y articula acceso a la información y capacidad de trabajo.

Está enfocada claramente a la productividad, la educación y la creatividad. Su stylus o lápiz digital S Pen entra en juego con aplicaciones propias de Samsung ideales para el dibujo y la anotación. Entre esos recursos cabe destacar, las plantillas de S Note para anotar, junto con las funciones Shape Match y Formula Match la hacen ideal para la anotación y el dibujo. En cuanto al aprendizaje, su aplicación Learning Hub cuenta con una extensa biblioteca de libros de texto. Para la creatividad y el dibujo, Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con Photoshop Touch,una aplicación exclusiva desarrollada por Adobe.

Samsung Galaxy Note 10.1 lanzamiento

Samsung Galaxy Note 10.1 trae aplicaciones que demuestran una creatividad e inteligencia en el diseño del dispositivo. Es capaz de detectar si estamos mirando a la pantalla al poder reconocer nuestros ojos para evitar entrar en modo de hibernación. Esta función es llamada Smart Stay. Así como con Pop Up Play podemos ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla mientras navegamos por internet en una ventana adicional.

En definitiva, esta tableta es ideal para el trabajo. Reconoce y posibilita las nuevas prácticas de los usuarios de tecnología como  la doble pantalla, es decir, estar trabajando con dos pantallas a la vez para ser más efectivos. Y es quién no ha estado con su smartphone y el ordenador al mismo tiempo en situaciones de trabajo intensivo.

Su precio en España será de 529 euros PVP y la tendremos disponible desde el 1 de septiembre. Aquí en Tabletzona ya estamos nerviosos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Quiarita dijo

    Useless review sorry. didn’t even mnoeitn features. fact Galaxy Tab a upgradable storage,  camera tons better. etc. etc. etc. failed mnoeitn anything, giving impression really par’ Ipad 2 fact nothing further truth. Hows small 2.7MP camera going iPad2? Hows lack flash? lack upgradable storage? starters. video sucked sorry