Ahórrate la pasta. Lista de tabletas Android baratas, por debajo de 200 euros.

Matrix One

Si no puedes esperar a que llegue el Nexus 7 a España para conseguir una tableta buenísima y barata, quizás sea mejor que vayas haciéndote con una tableta Android con un precio por debajo de 200 euros para ir abriendo boca o para que sea tu tableta definitiva. Hemos visto recientemente salir al mercado un gran número de tabletas Android low cost. Os damos una lista para que os orientéis.

Todas los dispositivos que incluimos en esta lista de tabletas Android baratas llegan con sistema operativo Ice Cream Sandwich.

Archos 97 Carbon (190 euros)

Archos 97 Carbon

Tableta de 9,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 1024 x 768. Cuenta con procesador ARM Cortex A8 d1GHz y un 1 GB de memoria RAM. Tiene 16 GB de memoria interna ampliable por microSD hasta 32 GB más. Se conecta por WiFi y cuenta con puerto USB y MIDI. Llave dos cámaras poco destacables. Vale 230 dolares, es decir, 190 euros. Para más información visita este artículo.

Ainol Novo Aurora II (127 euros)

Ainol Novo 7 Aurora II

Una tableta de 7 pulgadas de pantalla con 1024 x 600 pixeles de resolución. Lleva un procesador de doble núcleo de 1,5 GHZ acompañado de una GPU potente. Tiene un GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables por microSD. Solo lleva una cámara frontal para video conferencia. Se conecta por WiFi y tiene puerto mini HDMI y microUSB. Su precio es de 156 dólares más gastos de envío.

Bq Kepler 2 (169 euros)

Bq Kepler 2

Tableta de fabricación española muy similar a Ainol Novo Aurora II. La diferencia está en su procesador, un Cortex A-8 que va a 1 GHz de potencia y una mayor capacidad de almacenamiento con 32 GB de memoria ampliable por microSD otros 32 GB. La pantalla también de 7 pulgadas tiene una resolución inferior de 800 x 600 pixeles. Su precio está en 169 euros. Bq tiene una serie de tabletas de bajo coste muy interesante.

Matrix One (106 euros)

Matrix One

Estamos ante una de las tabletas más baratas, sólo 106 euros, pero no por eso menores prestaciones si elegimos la versión más potente, la menor cuesta solo 75 euros. Pantalla de 7 pulgadas de 800 x 480 pixeles. Procesador Cortex A-8  a 1,5 GHz de potencia y 1GB de RAM. Tiene 16 GB de memoria interna ampliables por microSD. Su conectividad es por WiFi y tiene puertos HDMI y USB. Consíguela en su web que también hace pedidos a Europa.

Bien, esta es la selección de tabletas Android baratas. También os recomendamos que miréis las tabletas españolas de Wolder y su serie miTab que tienen un precio siempre aproximado de 200 euros o inferior y de la que destacaríamos miTab Sunset por 199 euros. Aquí tenéis un artículo para evaluar que escribimos sobre la empresa de tabletas españolas.

Desde la India nos llegan cantos de sirena de tabletas superbaratas y competitivas como la Zync Z-999 por unos 172 euros y la Karbonn Smart Tab 1 por unos que llevará de serie el sistema operativo Android 4.1.1. Jelly Bean.


13 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Javier dijo

    Como pisapapeles seguro que funcionan bien. Con ese hardware no son capaces ni de abrir una web en flash

    1.    Juan dijo

      Tu eres el típico tonto que se deja 600 euros en el iPad por lo que veo

  2.   pepe dijo

    jaja q razon mejor una de buena calidad aunque sea mas cara

    1.    Anónimo dijo

      típico comentario facilón, ¿para qué pensar? mejor te gastas 800€ y el resto de opciones ni las contemplas

      1.    Brenda dijo

        I would like to say I agree with Kedar and Nicole. I found this site from a card at CES yesterday. I am glad I checekd it out. Lots of great information here. Keep it up!

    2.    Ivan dijo

      if you have one, download the 91pandahome2 home reaecplr, then you can turn your home screen to landscape mod, up side down etc. and you can get apps and games from bestandroiddownloads

  3.   Kornival dijo

    Pues yo tengo una ainol aurora2 y los ultimos juegos de gameloft, que son los mas pesados graficamente los mueve a la perfeccion. Pagar 400 euros por una tableta si la usas solo para leer web y correo o para jugar una prtidillas es de género tonto.

    1.    Josias Huayanay dijo

      Bravo, cuando Ainol lanze su tablet de 4 nucleos la Nexus 7 va a ser una tonta alternativa

  4.   INMA dijo

    Me gustaría saber opinión sobre tablet woxter, quiero comprar una que no sea muy cara .
    Gracias.

  5.   Antonio dijo

    Yo me he pillado esta tablet Pacha de Blusens para la niña y la verdad es que va muy bien: https://store.blusens.com/tablets.html

    Parece que están haciendo buenos tablets, estoy por pillarme el Touch97, cómo lo veis?

  6.   Gonzalez dijo

    Me compre el mio aqui http://zontablet.com/es/10-android-40-tablet-pyro-8gb.html

    Android 4,pantalla 1024 x 552,RAM 1 GB,10 Pulgadas. Esta muy muy bien.

    E por 149€ creo que tengo un tablet bastante bueno.

  7.   santi dijo

    Hola yo me compre una china marca Ramos y funciona que te cagas 10,1
    Os dejo link para que le pegueis un vistazo:
    http://www.aliexpress.com/item/10-1-Ramos-W27-Dual-core-1GB-16GB-1-5GGHZ-Android-4-0-tbalet-pc-in/637470100.html

  8.   Jorge gonzalez dijo

    Encontre una web en donde tienes todo tipo de tablets de android baratas, yo compre varias y por lo que vi trabajan con amazon, muy recomendables por eso la pongo aqui. http://www.tabletsandroidbaratas.es