Las últimas novedades más populares de juegos gratuitos para Android

Te presentamos los juegos más interesantes que se encuentran esta semana entre las novedades más descargadas para Android. Todos los juegos que te traemos son gratuitos, así que no dudes en probarlos.

Where’s my Perry? Ya os hemos hablado de este juego, de enorme éxito en la App Store de Apple, y desde hace un par de semanas está disponible también para Android. No ha necesitado más tiempo para convertirse en todo un éxito de descargas. Resuelve los puzzles basados en el manejo del agua en todos sus estados para ayudar al protagonista, el espía ornitorrinco, a llegar a su destino.

Pinball Pro. ‘Pinball Pro’ es un emulador de este clásico de los salones recreativos, el pinball. El juego es sencillo pero está teniendo un éxito arrollador, por la calidad de los gráficos y el realismo del movimiento de la bola. Te permite jugar en tres modos: versión clásica, versión de piedra de la suerte y versión de rueda de la suerte.

100 Rooms. Otro juego de puzzles y lógica que se cuela en la lista. En este caso tendrás que pasar de una habitación a otra para ir superando niveles, descubriendo en cada una de ellas los objetos que te ayudarán a hacerlo, junto con los que vayas reuniendo en tu inventario. Un juego adictivo para poner a prueba tu ingenio.

Lancha de disparo. El nombre lo dice todo. Tienes que salvar la lancha en la que te mueves y rechazar los ataques contra ella. ‘Lancha de disparo’ es un shooter que incorpora como dificultad añadida la velocidad del vehículo desde el que disparas.

Modern War. Imprescindible para los fans de los juegos de guerra, ‘Modern War’ te reta a construir tu propio imperio militar y conquistar el mundo. Puedes jugar en modo multijugador combatiendo contra otros usuarios y organizando alianzas, tratar de superar las 300 misiones de las que dispone o lograr los 200 objetivos posibles. Elige entre 6 países diferentes y trata de conseguir todas las unidades militares (más de 100) y edificios (más de 60) disponibles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.