Nexus 7: cinco juegos gratis para descubrir su verdadero potencial

Nexus 7 es un dispositivo especialmente bien adaptado para aquellos que quieren sacarle todo el partido a los juegos que hay disponibles en el sistema Android. Te mostramos una selección 5 de ellos gratuitos para que saques el máximo rendimiento de su diseño ergonómico, su gran resolución de pantalla y su potente procesador Tegra 3.

Uno de los puntos fuertes de la nueva tableta de Google es su diseño optimizado para juegos. Por su tamaño, por la disposición de sus botones y menús y por la curiosa mezcla de características propias de las tabletas y los teléfonos móviles, Nexus 7 es un dispositivo perfectamente adaptado para jugar nuestras partidas casi de igual manera que en una videoconsola. Al menos en términos de espacio para manejar los juegos es así, y es que los controles quedan a una altura muy similar a como lo hacen cuando jugamos, por ejemplo, con la Xbox 360 o la PlayStation 3.

Dead Trigger

Ya te hablamos anteriormente de este título. Es uno de los juegos técnicamente más avanzados que hay disponibles para el sistema Android y varias de sus características sólo se aprecian bien si jugamos con una máquina de la potencia de Nexus 7, como por ejemplo algunos matices del movimiento de los zombis o los efectos del agua. Además, es un juego perfecto para los dispositivos móviles: los niveles se componen de misiones cortas, pero consiguen sumergirte totalmente en la acción. (Descarga)

The Dark Meadow

Este juego ya fue un éxito en iPad. Se trata de una historia de bastante calidad narrativa, la cual además cuenta con un apartado gráfico espectacular. Las texturas de los edificios y de la naturaleza, los juegos de luz o la recreación de los monstruos, son una auténtica pasada. El procesador de Nexus 7 ayuda a crear una ambientación aún más sorprendente mejorando el movimiento de las plantas y las ramas de los árboles con el aire, los colores y la nitidez en general. (Descarga)

Temple Run

Un título de aventuras de ambientación tipo Indiana Jones o Uncharted, que consiste en huir del peligro que acecha (unos monos persiguiéndote) mientras sorteas todo tipo de obstáculos y recoges monedas. Según avanzas la dificultad se incrementa y tus reflejos deben agudizarse. En un juego así, tanto la agilidad gráfica como la capacidad de respuesta de dispositivo a tus ordenes es fundamental y Nexus 7 demuestra estar a la altura. (Descarga)

Blood & Glory

Con una valoración de 4,7 en Google Play es una excelente opción si te gustan las historias de Gladiadores, ahora más de moda aún desde que se emite la serie Spartacus. Los gráficos son muy buenos, así como los controles: el juego cuenta con una gran cantidad de movimientos y ataques posibles. Blood & Glory es la mejor opción para probar tu Nexus 7 con un título de peleas de toda la vida, tipo Tekken o Street Fighter, ambientado en la época romana. Además, si tienes estómago suficiente, existe una versión gore para vivirlo con algo más de intensidad. (Descarga)

Heroes Call

Por último un RPG tipo diablo. Los escenarios se nota que fueron diseñados poniendo mucho cuidado, sobresaliente en texturas y efectos que mejoran notablemente con Tegra 3, como afirman en la propia página de descarga. Si te gustan los juegos de rol y acción éste es uno de los imprescindibles para Android, pero también puedes echar un vistazo a otro juego que te reseñamos aquí, el Dungeon Hunter 3. (Descarga)



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   macgregor dijo

    señor webmaster, auste a la mierda

  2.   Dennys dijo

    Excelente Post, encontré juegos para desafiar mi juguete nuevo 🙂