Sony Xperia Tablet S llega con muchos accesorios y contenidos

Sony Xperia Tablet S

Sony ha confirmado la esperada tablet Sony Xperia Tablet S en su conferencia de prensa hoy en el primer día del IFA de Berlín. Conocíamos ya bastantes detalles de esta tableta gracias a las distintas filtraciones y se dan muchas confirmaciones de ciertos rumores. Esta tableta estaba llamada a ser una sucesora de la Sony Tablet S que obtuvo tan pobres resultados para superarla.

Sony Xperia Tablet S

El diseño era el que había sido filtrado con su forma de revista para dar ese realce que aporta comodidad para disfrutar de contenidos. Si bien su peso se reduce un poco frente a la Sony Tablet S.

La tableta tendrá una pantalla táctil IPS de 9,4 pulgadas, ciertamente un tamaño extraño, con una resolución de pantalla de 1280 x 800. Llevará un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 de Nvidia y utilizará el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero han prometido una actualización a Android 4.1 Jelly Bean en cuanto pongan a punto todas sus nuevas aplicaciones.

Traerá tres opciones de almacenamiento: 16 GB, 32 GB y 64 GB. Se podrá ampliar esta memoria por ranura SD de las grandes, nada de microSD. A este almacenamiento físico le sumaremos 5 GB en almacenamiento en nube mediante su nuevo servicio PlayMemories de Sony.

Tendrá puerto USB y salida de HDMI. También lleva un emisor de rayos infrarrojos, IR, que la permitirá ser un mando a distancia, entendemos para conectar con otros dispositivos Sony como televisiones. Además tendrá una cámara trasera de 8 MPX además de la frontal de 1 MPX.

Su batería de 6000 mAh promete 10 horas de autonomía.

Vendrá con aplicaciones propias para disfrutar de servicios de pago de televisión, como Watch Now, así como para su enorme catálogo en Sony Entertainmente Network de música, cine y juegos.

La tableta estará en las tiendas americanas el 7 de septiembre y costará desde 400 dólares en la versión de 16 GB, 500 dólares en la de 32 Gb y 600 dólares en la de 64 GB.

Ha sido presentado con varios accesorios, algunos confirmando los que se filtraron, entre los que destaca un teclado tipo Surface que valdrá 100 dólares, un stand con ranuras HDMI y puerto SD con tres posiciones de colocación, un amplificador de música e incluso una funda para transportarlo. Entraremos en detalle de estos accesorios más adelante.

Fuente: Engadget


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jose dijo

    pues tiene muy buena pinta

  2.   macgregor dijo

    pues cometela