Amazon Appstore, la tienda de aplicaciones Android, ya está en España

Amazon Appstore para Android

Amazon lanza su Appstore en Europa definitivamente con un año de retraso respecto a EE.UU. Se podrá disfrutar de ella en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. De este modo, los consumidores de estos países podrán disfrutar de la selección de aplicaciones Android que Amazon tiene. Se podrá acceder a ella a través de una aplicación que podemos descargar en su web.

Amazon Appstore para Android

La Appstore de Amazon ha sido un éxito en EE. UU. principalmente respaldada por las enormes ventas de su tableta Kindle Fire, llegando a más de un millón de descargas hasta la fecha. Con esas cifras, es normal que dé el salto al mercado europeo.

La Appstore de Amazon tiene muchas cosas buenas como la aplicación de pago gratuita al día. De hecho, la aplicación gratuita de hoy es la versión sin anuncios de Angry Birds. En el Appstore tenemos un gran número de juegos y aplicaciones que sólo están allí y es muy habitual encontrar ofertas. Destacan sus top ventas como Fruit Ninja y Cut the Rope.

A parte de las ofertas hay cosas positivas para el usuario como recomendaciones basadas en los gustos, los comentarios o reseñas de otros usuarios sobre las aplicaciones o los pagos con 1 click. Todas las aplicaciones han sido testadas por Amazon y tendrás cubiertas las espaldas con un gran servicio de atención al cliente en cada producto.

Para que puedas instalar la propia aplicación de Amazon Appstore así como las que allí adquieras debes tener activada la opción de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes / Aplicaciones. De otra forma, tu smartphone o tableta rechazará la descarga por defecto.

Este movimiento se puede entender como un acercamiento de Amazon al mercado europeo de contenidos para tabletas aunque también podría ser el preludio de un movimiento mayor. Parece difícil que a estas alturas vayan a traer Kindle Fire, sin embargo, parece más probable que sea Kindle Fire 2.

Descarga Amazon Appstore aquí.

Fuente: Amazon


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.