Cómo descargar vídeos fácilmente en Android

Entre las múltiples aplicaciones que puedes encontrar para optimizar tus descargas en dispositivos Android, te presentamos un par de ellas especialmente interesantes. El servicio que prestan es relativamente sencillo: descargar vídeos de la red de forma ágil y rápida. No obstante, no es tan fácil encontrar aplicaciones de calidad que hagan simplemente esto, y aún menos que puedas adquirirlas gratuitamente, como las que te presentamos.

FVD Free Video Downloader. Con esta aplicación podrás descargar cualquiera de los vídeos que encuentres por la red, si no tienes tiempo para verlo online en ese momento, o si quieres guardarlo en la memoria de tu dispositivo. Simplemente la dejas instalada y la tendrás lista para ser utilizada en cualquier momento mientras estás navegando. Si te molesta, incluye opciones para ocultar el icono de la aplicación y abrirla rápidamente. Su única limitación son los vídeos de YouTube. Gestiona la descarga para minimizar el consumo de conexión y te permite descargar varios vídeos simultáneamente. Además, está configurada para funcionar con navegadores con reproductores de vídeo integrados, como Google Chrome Beta. Esta versión es gratuita e incluye publicidad, pero si la pruebas y te convences, puedes adquirir la versión pro (sin publicidad) por 1,5 euros. (Enlace de descarga)

TubeMate YouTube Downloader. TubeMate YouTube cubre la única laguna de Free Video Downloader, los vídeos de YouTube. Sin duda, es importante este respaldo, pues estamos hablando del repositorio de vídeos más importante de la red. Probablemente, el hecho de que YouTube sea propiedad de Google y que sea tan difícil encontrar una manera sencilla de descargar los vídeos de esta página, no sea una mera coincidencia. Este programa, te permite al fin solucionar esta situación. TubeMate YouTube Downloader, además, se comporta muy eficientemente como gestor de descargas: te permite elegir la carpeta de destino y la calidad en la que te quieres descargar el vídeo, así como optar por descargar sólo el sonido en formato MP3. (Enlace de descarga)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.