Bad Piggies, la secuela de Angry Birds ya es oficial

Bad Piggies iOS, Android

Rovio, el creador de Angry Birds y todas sus versiones, quiere exprimir el jugo a su gran éxito y ha hecho oficial el lanzamiento de su secuela Bad Piggies, el cual supone un cambio de bando para el jugador. Si hasta ahora estábamos del lado de los pajaritos enfadados, en este juego tendremos que ponernos del lado de los cerdos ladrones que hasta ahora habíamos estado destruyendo. El próximo día 27 de septiembre tendremos acceso a él en distintas plataformas.

Llevábamos un par de semanas de rumores acerca de este juego. El principal canal de todos los materiales que salían a la luz ha sido una página de Facebook con el mismo nombre: Bad Piggies. En primera instancia llego un poster que parecía una carta de amenaza de los Bad Piggies que salía como nota de prensa de la oficina del Rey de los Cerdos.

Bad Piggies Facebook

En esa misma página se nos ofreció también un vídeo teaser en el que ya se mostraba la idea principal del juego, atacar a los Angry Birds lanzando Bad Piggies. Posteriormente, surgieron imágenes que sugieren que los cerdos tendrán que construir estructuras de madera y se especula que el fin del juego será robar los huevos de los pájaros.

Finalmente Rovio ha anunciado a través de Facebook y de Twitter el lanzamiento oficial para el 27 de septiembre para iOS, Android y Mac. Para ello han sacado una web que te da acceso a sus perfiles en redes sociales y a su canal de vídeos de Youtube. Allí anuncian también que el juego llegará a Windows Phone, Windows 8 y PC un poco más adelante. Evidentemente no quieren perder la más que segura legión de usuarios que optará por tabletas Windows 8 a partir del 26 de octubre, fecha de su salida a venta junto con Surface y otras muchas tabletas Windows 8.

Bad Piggies iOS, Android

Esperamos un juego de puzles de física de características similares a Angry Birds aunque con alguna modificación. No se sabe nada de precios oficialmente, pero quizás Rovio está exigiendo demasiado a la gallina de los huevos de oro. Amazing Alex, una apuesta de ruptura, funcionó bien aunque no al nivel de Angry Birds. Ahora con esta secuela hacen una apuesta intermedia.

Iremos recibiendo más información a través de su web www.badpiggies.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.