iPad mini: nuevas fotos nos muestran su conector reducido

iPad mini

Tenemos nuevas fotos de la carcasa de iPad mini. Hemos estado asistiendo a un aluvión de rumores y fotos filtradas desde hace un par de meses de la esperada tableta de Apple. Muchos de estos rumores e imágenes describen iPad mini desde el exterior y las que os ofrecemos hoy también.

Las fotos provienen de una web china, Netease, que asegura que la carcasa proviene de una cadena de montaje de Apple en Shenzen. Nos muestran la carcasa posterior de un iPad mini. Podemos darle una fiabilidad relativa dado que no sería la primera vez que nos encontramos con unas fotos que resultan ser falsas, pero en este caso los detalles que apreciamos sí que se corresponden con las características hasta ahora atribuidas a la pequeña tableta de Apple.

Carcasa iPad mini

Vemos que el conector dock de pines es de tamaño más reducido como se ha venido hablando recientemente. También vemos un agujero para la lente de una cámara trasera. Lo raro es la posición del puerto Jack de 3,5 mm. Parece que en la parte baja no encontramos un agujero para ello, pero sí en la parte alta lateral. Esto difiere un tanto del vídeo que os ofrecimos ayer en el que alguien había renderizado las características hasta ahora atribuíamos a iPad mini. Lo que todo el mundo parece estar de acuerdo desde el principio son esos agujeritos de ventilación en la parte baja.

iPad mini carcasa

En esta misma semana hemos recopilado tres rumores consecutivos sobre iPad mini. Uno que se refiere a su hardware interno y que sugiere que será igual al de iPad 2, reciclando parte de sus piezas. Otro relativo a su conectividad, que asegura que iPad mini y iPhone 5 llevarán NFC y WiFi Direct y, por último, el que os contamos hoy respecto a su carcasa.

Esta eclosión brutal posiblemente se debe a que este mes de septiembre está suponiendo un auténtico acelerón para las marcas que competirán con el iPad mini en el último trimestre del año como Amazon y Nexus 7. Especialmente hoy estaremos atentos a la segura presentación de Kindle Fire 2.

Fuente: iDownloadblog


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Fransquinha dijo

    hola mi hijo nacio sin una pierna que bueno que saglan estas cosas hojala algun dia yege eso a argentina y yo puede proporcionarle una a mi bebe tiene 3 af1os y le falta la pierna completa