Los mejores juegos para iPad actuales

Wild Blood para iPad

En estos últimos días estamos viendo la llegada de unos juegos buenísimos a la App Store de iTunes a la vez que algunos que suben como la espuma, después de haber estado disponible por un tiempo, gracias a actualizaciones. Queremos destacarte qué juegos merecen mucho la pena para el precio que tienen. Son juegos adictivos y a los que se puede sacar mucho partido. Ahora mismo, puede que estos sean los mejores juegos para iPad.

Wild Blood

Wild Blood para iPad

Un gran juego que ha llegado a la App Store recientemente de la mano de Gameloft. Utiliza el motor gráfico de Unreal, lo que nos asegura unos gráficos muy altos y permite hacer batallas espectaculares en 3D y a tiempo real. El objetivo es derrotar al Rey Arturo y Morgana con Sir Lancelot, para ello tendrás que viajar a diferentes reinos y derrotar a 20 jefes finales. La altura gráfica de este juego es brutal y se compara con God of War y Devil May Cry y encima con modo multijugador.

Compra Wild Blood en iTunes por 5,49 euros

Avengers Initiative

Wild Blood para iPad

Este juego es un proyecto de Marvel Entertainment que nos trae a los diferentes personajes Marvel en historias de acción y aventura. El primer personaje que podemos controlar es Hulk. Es un brillante juego de plataforma con una pureza gráfica y una jugabilidad total. Podemos mejorar los atributos de nuestro personaje con los logros que vamos consiguiendo, si bien, sólo podremos desarrollarlo al máximo con compras in app que son desorbitadamente caras.

Aún así, un gran juego.

Compra Avengers Initiative en Itunes por 5,49 euros

Minecraft Pocket Edition

Minecraft para iPad

Lleva casi un año disponible para iPad, pero las recientes actualizaciones lo han dejado realmente pulido. Estamos ante un clásico de PC de esos que vician hasta límites insanos. En Minecraft podemos construir nuestro mundo cuadriculado a base de martillazos. Picamos o cortamos materiales y los recolectamos. Con ellos luego podemos construir nuestras casas, rampas, etc… La dinámica es construir un refugio antes de que llegue la noche y nos ataquen los diferentes monstruos. Con esta actualización el cofre para guardar materiales es mayor y hay camas para acortar la espera entre noche y día.

Compra Minecraft en iTunes por 5,49 euros

Plantas contra Zombies

Plantas contra Zombies para iPad

Otro clásico actualizado recientemente. En Plantas contra Zombies debes defender tu casa del ataque de los zombies con plantas anti-zombies que los matan y convierten en fertilizante. La clave es ser un buen agricultor y estratega para superar los ataques en hordas que hacen los muertos vivientes. Según tus resultados vas ganando puntos para hacer mejoras y adquirir nuevos tipos de plantas. Hay 50 niveles distintos para el modo aventura y 22 minijuegos, además del modo Supervivencia. La actualización trae un nuevo modo de juego llamado el Último Batallón Infinito y soporte para la pantalla Retina. Recuerda que algunas de las mejoras son con compras in app.

Compra Plantas contra Zombies en iTunes por 5,49 en iTunes

VS Razing 2

VS. Racing 2 para iPad

Estamos ante un sencillo juego de carreras de coche. Digo sencillo, por la simplicidad de sus controles y su puesta en escena, pero es precisamente esto lo que lo hace un juegazo adictivo. La pista se ve muy bien y la mayoría del tiempo sólo hay un botón en la pantalla. Hay un volante y una flecha en la parte baja del iPad. Entonces, para acelerar, pones el dedo en el volante y si quieres girar pues giras tu dedo y la flecha te confirmará en qué dirección estás orientando el coche. Sencillo. Además puedes jugar sólo o multijugador por WiFi o Bluetooth.

Los 3 coches que puedes elegir también se pueden mejorar con las monedas que ganas corriendo y al superar tus oponentes. Esto también se puede hacer con compras in app.

Lo mejor es el precio, sólo 0,79 euros.

Compra VS. Racing 2 en iTunes por 0,79 euros


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.