Dishonored: Rat Assassin llega a iPad gratis

Casi un mes antes de que el esperado juego Dishonored esté disponible para PS3, podemos ir abriendo boca con su versión para iPad, recién aterrizado en la App Store. Pero las noticias son aún mejores: lo puedes descargar de forma gratuita.

El nuevo juego de Bethesda (los responsables de sagas clásicas de consola y PC como Fall Out y Elders of Scrolls), Dishonored, es fuera de dudas una de las novedades más esperadas de las que se recibirán este otoño. Sin embargo, aún queda un buen trecho hasta poder tenerlo en nuestras manos, dado que se prevé que se lance el 12 de octubre. Los usuarios de iPad, por el contrario, están de buena suerte, pues ya pueden ir calentado motores con su versión para iOS, que ha sido lanzada recientemente y se puede descargar de la App Store de forma gratuita.

Dishonored es un shooter en primera persona ambientado en una ciudad industrial del siglo XIX (Londres fue la inspiración), aunque mezclando la tecnología de la época con otras de tintes futuristas. En Dishonored: Rat Assassin, nos encargaremos de llevar una tarea “menor”, pero de crucial importancia para la supervivencia de la ciudad: tendremos que acabar con la plaga de ratas que está expandiendo una epidemia mortal que diezma la población. Para hacerlo, tendremos que poner a prueba nuestro talento como tiradores, pero dispondremos también de la ayuda de diversos poderes, y podremos utilizar todo tipo de armas, no sólo de fuego. El juego se estructura a través de más de una decena de misiones cuya dificultad irá incrementando para retar tus habilidades.

Una trama sencilla, por tanto, pero apoyada por unos gráficos de alta calidad y una ambientación sobrecogedora, convierte esta entrega de Dishonored en una gran opción de entretenimiento que no debes dejar pasar si te gustan las versiones de los juegos de consola para tabletas y que, en cualquier caso, no te costará nada probar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.