Prince of Persia Classic disponible ya para Android

Uno de los títulos más famosos de la historia de las videoconsolas, Prince of Persia, ha aterrizado en Google Play en su versión “clásica” original. Ya puedes rememorar este clásico poniendo a prueba los controles táctiles de tu dispositivo Android.

Una buena parte de los tíulos que podemos disfrutar en nuestra tableta son juegos sencillos, a menudo de puzzles y lógica, pensados como forma de entretenimiento más para teléfonos que otra cosa. El éxito de Angry Birds da muestra de que esta es realmente una gran opción, pero cada vez tenemos más oportunidades para disfrutar juegos de mayor nivel, más propios de videoconsolas, con mayor calidad gráfica y complejidad argumental. Una de las últimas incorporaciones es el clásico Prince of Persia, que hará las delicias de los fans de esta saga y que se puede descargar ya de Google Play por 2,39 euros.

El juego no es una versión especial diseñada para Android con su propio argumento, como sucede en el caso de otros clásicos de las videonconsolas (por ejemplo, Mass Effect) sino una reconstrucción de la historia original. De nuevo tendremos que rescatar a la princesa ascendiendo desde las oscuras mazmorras hasta la torre del palacio, superando trampas y escapando de los guardias.

Prince of Persia para Android puede jugarse en tres modos diferentes, incrementado la dificultad de uno a otro. El modo “normal” es el ideal para comenzar y familiarizarse con los controles. Cuando lo hayas superado, puedes probar el modo “contrarreloj”, donde tendrás que imprimir la mayor velocidad posible a tus movimientos para conseguir rescatar a la princesa en 60 minutos. Por último, puedes demostrar tu maestría con el modo “supervivencia”, donde al límite de tiempo de 60 minutos se le añade la dificultad de no contar con ninguna vida extra, de modo que no puedes poder morir y continuar en el mismo punto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.