Las mejores aplicaciones gratuitas para el tiempo en iPad

El tiempo en iPad

Ahora que se acaba el espléndido verano en España, donde siempre brilla el sol, si queremos hacer escapadas de fin de semana o de puente viene bien saber qué tiempo nos vamos a encontrar en nuestro destino. También si somos corredores o deportistas al aire libre es conveniente saber qué meteorología nos aguarda para prepararnos bien. Las tabletas son un gran acceso a información por su sencillez y, por eso, aquí te damos las mejores aplicaciones gratuitas del tiempo para tu iPad. El tiempo en iPad

Eltiempo.es

Todos nos acordamos del bueno de José Antonio Maldonado como presentador de El Tiempo en TVE durante décadas. En esta web, ahora aplicación para iPad, vuelca todo su conocimiento. Tenemos todo lo que necesitamos saber respecto a temperatura, viento, precipitaciones y estado de la mar en España peninsular e insular. Se puede ver el tiempo por ciudades o regiones hora por hora y visualizar mapas que nos harán entender mejor esa evolución. Muy precisa en sus predicciones. Es una aplicación completamente española.

eltiempo.es

El Tiempo hora por hora

Muy similar a la anterior con datos respecto a temperatura, precipitaciones, viento, humedad y datos astronómicos como el estado de la luna. Es muy fácil mirar el tiempo en iPad  con esta app gracias a su interfaz intuitivo en el que podemos grabar el nombre de ciudades como acceso directo a su meteorología.

Accuweather Free for iPad

Tiempo +

Es una de las aplicaciones más completas para predicción del tiempo para iPad. Es un reloj en el que incluimos varias localizaciones y nos da su hora y tiempo con distintos avances de detalles. Da información sobre todos los aspectos de la meteorología deseables de todo el globo al utilizar 5 satétlites. Recuerda mucho al reloj de algunos teléfonos Android. Aunque tiene algunos detalles mejorables, algo que se consigue en la versión de pago, está bastante bien.

Tiempo para iPad Gratis

Con una interfaz de usuario realmente bonita esta aplicación nos da información del tiempo de allá donde estemos al utilizar el GPS de nuestro iPad por todo el mundo. A su vez podemos pedirle que memorice el tiempo de varias ciudades para poder verlas con más facilidad. También incorpora funciones de reloj entre las que encontramos alarmas y calendarios. Su información es menor por no dar mapas


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.