¿Las fotos definitivas de iPad Mini?

Ahora que la presentación del iPhone 5 ya está hecha, las reservas efectuadas y las colas en las tiendas de Apple formadas, parece que toca empezar a prepararse para el anuncio oficial y el lanzamiento del iPad Mini: por fin aparecen fotos de la nueva tableta de Apple a las que los expertos otorgan credibilidad.

Nos hemos pasado buena parte de las últimas semanas recibiendo periódicas “filtraciones” de fotos del nuevo iPad Mini, casi siempre carcasas, y reconstrucciones producidas a partir de los rumores que iban llegando sobre su diseño. Estas fotos podrían ser una más de tantas, pero algunos medios, por ejemplo SlashGear, se atreven a apostar a que seguramente sean auténticas, y no unos simples moldes que claramente no están en funcionamiento. Lo cierto es que esta opinión, en cualquier caso, está lejos de ser unánime. Otros medios, como Geek.com, siguen mostrando su escepticismo, alegando que la pantalla no puede estar en funcionamiento puesto que no está retroiluminada, o que aún aparece el icono de la aplicación de Youtube.

Como suele suceder en estos casos, las imágenes filtradas provienen de China, donde se producen una enorme parte de nuestros gadgets, entre ellos los de Apple, lo que siempre les concede una mayor verosimilitud, aunque sólo fuera por proximidad geográfica. En este caso, las imágenes no han surgido de alguna “oscura” cuenta de Twitter, sino de un blog especializado, Bolopad, y de ahí es de donde han comenzado a recogerlas los medios estadounidenses.

Todas las características de la tableta que vemos en la fotografía se ajustan a lo esperado, tanto en tamaño y grosor, como en lo que respecta a las últimas noticias acerca de su diseño más parecido al del iPod que al del Nuevo iPad, por el marco más estrecho en los laterales. Se aprecian también el agujero para la cámara y la toma del nuevo y más pequeño conector, así como los botones de volumen en un lado. Nada sorprendente en este sentido. Como siempre, sólo queda esperar para comprobar a quién termina dando la razón el tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    Yo no sé si las fotos son reales o no, pero que en una de las fotos salga con iOS 4 instalado… es raro!

    • Javier Gómez

      Sip, casi seguro que lo de la pantalla es una pegatina, no se aprecia retroiluminación por ningún lado :S

      Lo que no sabemos es si la carcasa y el resto del diseño son los “buenos”. Hay todo tipo de opiniones, pero parece factible que empiecen a mostrarlo…

Lo que comparten tus amigos

Tablet Zona © 2012 - 2014