PrinterShare Premium: imprimir desde tablets Android. Hoy gratis en AppStore de Amazon

Las aplicaciones gratuitas que Amazon está regalando en su promoción de aplicación gratuita del día en su AppStore  a veces son mejores y otras veces peores, pero la de hoy merece seriamente la pena. La aplicación de hoy, Printer Share, posibilita una de las cosas más útiles que un smartphone o tablet podría hacer para una profesional de oficina y negocios: imprimir documentos desde una tablet o teléfono móvil. Si eres usuario de un dispositivo Android, presta atención.

PrinterShare para AndroidGracias a PrinterShare Premiun podemos imprimir desde tablets Android en muchos tipos de impresoras: aquellas que está conectadas a nuestra red local, ya sea de forma independiente o a través de un PC, conectadas por WiFi o por Bluetooth.

Primero necesitamos registrarnos en la aplicación, proporcionando una dirección de correo electrónico, podemos elegir entre imprimir documentos, fotos, páginas web, correos electrónicos, calendario, lista de llamadas, datos de uno o más contactos de nuestra agenda y SMS si utilizamos un móvil.

Como no podía ser de otra manera podemos gestionar las configuraciones de papel, calidad, color, bandejas, copias, etc… desde la tableta.

Es importante ajustar que la impresora imprima automáticamente en el caso de que sea una impresora conectado a un PC, de esa forma nos evitaremos tener que pedir autorización cada vez y ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo.

La aplicación PrinterShare Premium es realmente fácil de manejar gracias a una interfaz diseñada sin complicaciones y que va directa al grano. Printer Share funciona a la perfección y cumple al 100 % su cometido, para ello sus desarrolladores han procurado que sea compatible con la inmensa mayoría de las impresoras existentes. Es difícil encontrar una con la que no funcione.

Su precio en Amazon AppStore o en Google Play sería 9,95 euros pero durante lo que queda de día la podemos conseguir gratis. También podemos probar su versión gratuita antes, pero yo no me lo pensaría. Sólo tienes que tener la AppStore de Amazon instalada en tu dispositivo y después ir a la Home de la aplicación y ver cuál es la aplicación gratuita del día. Hoy es Printer Share esa joya que te hemos explicado.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

Tablet Zona © 2012 - 2014