Order & Chaos, un juego tipo WoW para Android, hoy por 25 céntimos

Continúan las rebajas en Google Play para conmemorar los 25.000 millones de descargas en la tienda tienda oficial de Android. Durante los tres días previos hemos tenido ofertas interesantes como Mass Effect Infiltrator, World of Woo o Amazing Alex por sólo 25 céntimos; hoy tenemos una nueva remesa de títulos cotizados a un módico precio. Entre ellos quizá destaque Order & Chaos, un RPG multijugador Online estilo World of Warcraft, aunque hay otras buenas opciones para pasar el domingo jugando pegados a nuestra tablet o smartphone.

Order & Chaos quizá sea el juego más parecido a World of Warcraft de cuantos tenemos disponibles para Android, un magnífico juego de rol de mundo abierto, con miles de usuarios online jugando a tiempo real. Ya sabemos que este tipo de títulos suele requerir una tasa de suscripción, sin embargo, con la primera descarga de Order & Chaos tendremos tres meses garantizados para explorar el producto a fondo y decidir si nos interesa seguir en él. El hecho de que nos den tres meses  para decidirnos, no obstante, suele ser síntoma de que ofrecen algo bueno, y así es en este caso.

El juego es un típico MMO / RPG  en el que podrás crear tu personaje entre cuatro razas y luchar bien por el orden, bien por el caos. Además puedes elegir sexo, apariencia e ir equipándote con más de 2.000 habilidades, armas y utensilios en el desarrollo de la historia. El juego te da la posibilidad de entrar en diferentes alianzas, entablar amistad y compartir misiones con otros usuarios. Order & Chaos cuesta normalmente unos 7 euros en Google Play, pero durante el día de hoy se puede conseguir sólo a 25 céntimos. No es mal plan para un domingo, ¿verdad?

Sin embargo, si este tipo de juegos no es de tu estilo, la oferta contempla también otros títulos muy interesantes de los que ya te hemos hablado en alguna ocasión: ¿Dónde está mi Perry? en versión completa, uno de los mejores juegos de puzzles para Android, poco convencional, en el que la naturaleza fluida del agua de da un punto de dificultad y variedad frente a otros juegos más “cuadriculados”; Sky Safari, una especie de runner en el que tienes que huir de una avalancha; o el juego oficial de la NFL de EA Sports de 2012.

Aquí la lista completa de aplicaciones y juegos rebajados para hoy.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Asd