Top 5 de novedades en juegos gratuitos para Android

Aunque Google Play esté ahora de celebraciones y ofertando grandes juegos a 25 céntimos, aún puedes completar el lote con nuevos juegos gratuitos, como todas las semanas. Igual que de costumbre, te traemos los 5 más populares.

Bad Piggies. Como era de esperar, la versión gratuita del nuevo juego de Rovio se ha convertido en un éxito rápidamente. Si hasta ahora habíamos ayudado a los pájaros en su venganza por el robo de los huevos, ahora la propuesta es ayudar a los cerditos a construir todo tipo de extraños vehículos voladores para ayudarles a llegar hasta ellos. El juego llega con 60 niveles gratuitos y la promesa de más actualizaciones por venir.

Zombie Frontier. Siguiendo los pasos del exitoso Dead Trigger, llega Zombie Froniter, un shooter donde el blanco de tus disparos son zombies. Con una buena calidad gráfica, diferentes tipos de armas y un sistema de desarrollo de personaje más complejo de lo habitual, Zombie Frontier te da la oportunidad de demostrar tu habilidad como tirador frente a diversos tipos de zombies.

Age of Empire. Aunque no es el mismo juego, la lógica es la misma que en el famoso Age of Empires. Se trata de un juego online ambientado en la Edad Media en Europa que te pone en la piel de uno de sus monarcas y te ofrece como reto la construcción de tu propia ciudad, la consecución y asignación de recursos a tus diferentes objetivos, y el desarrollo de un ejército que te permita hacer frente a los intentos de invasión.

Prince of Persia Classic. Hace poco os comentamos que había llegado a Android el clásico juego de consola, Prince of Persia, para revivir sus aventuras en vuestros dispositivos móviles. Ahora os podemos dar otra buena noticia que es la llegada de una versión gratuita del mismo, aunque contarás con algunas limitaciones respecto a la versión de pago, como era de imaginar. De forma gratuita sólo tienes desbloqueado un nivel de dificultad y un modo de juego, además de contar con 200 monedas para adquirir accesorios y únicamente 3 vidas.

Hue Brix. Hue Brix es un juego de lógica que pone a prueba tus capacidades visuales y espaciales con “simples” rompecabezas. Tendrás que ir colocando las diferentes piezas y será fundamental calcular correctamente las trayectorias. Existe una versión de pago con más de 300 niveles, pero la gratuita te ofrece varias decenas de ellos con la suficiente dificultad como para asegurarte una cuantas horas de entretenimiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.