Duo Gamer, mando para jugar en tu iPad a juegos Gameloft

Duo Gamer para iPad

Acaba de salir a la venta en Estados Unidos un accesorio para iPad que nos podrá hacer pasar unas buenas horas de juego. Se trata de un mando para iPad llamado Duo Gamer con el que se puede jugar a juegos de Gameloft tanto en el iPad como en el iPhone. Las tabletas son cada vez más también una consola y con este accesorio podemos esquivar los controles táctiles de la tableta de Apple.

Duo Gamer para iPad

Hay muy pocos mandos que hayan pasado el proceso de certificación de iPad,  de hecho, un buen número de ellos son de Duo y entre los demás estaría ION iCade Core para juegos retro.

Este mando ha sido desarrollado conjuntamente entre Gameloft y Duo y permite jugar a varios títulos de Gameloft. De momento los juegos son: Asphalt 7: Heat, Brothers in Arms 2: Global Front, Modern Combat 3: Fallen Nation, N.O.V.A. 3 y Order & Chaos Online. Esta lista se irá aumentando poco a poco, pero será ampliada exclusivamente con juegos de Gameloft.

Es compatible con iPad, iPad 2, Nuevo iPad, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch (5ª generación)y iPod Touch (4ª generación).

El mando se conecta por Bluetooth ha nuestro dispositivo. Tiene controles de cruceta, dos mandos analógicos, cuatro botones en aspa y dos gatillos en la parte posterior, una configuración ya clásica. La forma del mando en sí es un poco cuadrada y no parece nada cómoda. Para poder ver bien la pantalla mientras jugamos, Duo Gamer trae un soporte o podio para el iPad o el iPhone, al cual debemos acoplarlo en posición horizontal o paisaje.

La estructura y dotación del mando es ideal para juegos de role playing, shooters y carreras de coche, precisamente lo que nos ofrece Gameloft.

De momento, sólo está en Estados Unidos y cuesta 79,99 dólares. Aunque se prevé que llegue al resto de países durante este otoño, sin especificar cuándo para España. El precio podría resultar un poco alto, especialmente teniendo en cuenta que sólo podremos jugar a juegos de Gameloft que, aunque son realmente buenos, son todos de pago. Aunque parece que la posibilidad a otros desarrolladores no está del todo cerrada dado que en su web indican que si algún desarrollador quisiera usarlo para sus juegos es preciso que se ponga en contacto con ellos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.