iPad Mini se perfila para el 17 de octubre

Una de las historias con más protagonismo este verano en el mundo de las tabletas se acerca a su desenlace: según nuevas filtraciones, Apple mandará las invitaciones para el acto el día 10 y presentará su esperado iPad Mini, al fin, el 17 de Octubre. En cuanto al día de lanzamiento, se cree que será entre finales de octubre y principios de noviembre.

Después de todo un verano lleno de rumores sobre la llegada del nuevo tablet de Apple de 7 pulgadas (casi 8», en realidad), donde las especulaciones han abarcado todos los temas posibles, desde su diseño hasta su nombre, pasando por su precio y sus especificaciones, a los que han acompañado una enorme cantidad de fotografías de carcasas, prototipos y moldes (supuestamente sacados de las fábricas en China donde se produce), parece que finalmente nos acercamos al desenlace de la trama: el iPad Mini podría presentarse el 17 de este mes de octubre. Tras el retraso sufrido en septiembre, cuando inicialmente se iba a presentar junto con el iPhone 5, el nuevo tablet de Apple estaría por fin cerca de ver la luz.

La noticia ha salido de la revista Fortune, que asegura haber recibido filtraciones sobre la fecha fijada para el envío de las invitaciones para la prensa al evento de presentación, y no quedaría ya mucho para ese día: el 10 de octubre. Según este medio, una semana después, el día 17, sería la presentación oficial de Apple de la tableta. Hay que decir, no obstante, que algunos medios discrepan y piensan que la presentación será el 18, estimando que la distancia entre el envío de las invitaciones y el acto de presentación suele ser de 8 días (así fue, por ejemplo, con el reciente evento del iPhone 5). Y, por último, ¿cuándo se lanzaría entonces iPad Mini al mercado? De nuevo Fortune afirma que el lanzamiento sería el 2 de noviembre, con algunos desacuerdos entre otros medios, a los que les parece un retraso excesivo y apuestan por finales de este mismo mes. Afortunadamente, parece que en breve podremos salir de dudas.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Steve Jobs dijo

    eeeeeeeeeeeeeeh heeeelp, ayuda, im alive, estoy vivo, me enterraron vivo, solo he podido contactar con esta pagina venir a sacarme,, oh my gooooood