Asus Transformer Infinity actualizada a Jelly Bean. Vídeo de su funcionamiento

Transformer Infinity Jelly Bean

Hace más de un mes, Asus anunció que el último sistema operativo de Android empezaría a llegar a su gama de tablets híbridas Transformer. La primera en actualizarse fue Transformer Pad TF300 allá por finales de agosto. Hace una semana Asus dijo que era el turno de Transformer Prime y Transformer Infinity, pero la actualización llegó sólo a la primera de ellas, teniendo la compañía taiwanesa que reconocer que, en el caso de la TF700, la actualización tardaría incluso una semana más. Bien, pues desde ayer algunos de sus propietarios nos indican que Asus Transformer Infinity ya está recibiendo Android 4.1 Jelly Bean.

Transformer Infinity Jelly Bean

En España esta tableta ha sido siempre difícil de encontrar que no imposible, aunque siempre podemos optar por la importación por ejemplo pidiéndola a webs extranjeras en las que confiemos. En numerosas ocasiones os hemos contado que ésta es una de las mejores tabletas que uno puede conseguir ahora mismo en el mercado. Estamos ante una tableta con muy buenos acabados, con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que le confieren una definición de 224 ppi. Su procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,6 GHz va acompañado de una GPU Ge Force de 12 núcleos. Es realmente fina, sólo 8,6 mm de grosor, lleva dos cámaras de alta calidad y además se le puede acoplar el dock-teclado que no sólo le da más conectividad sino más batería y autonomía.

Hasta ahora la habíamos visto con Ice Cream Sandwich pero es bueno saber qué le va a aportar Android 4.1 Jelly Bean. Lo primero, una interfaz de usuario más cómoda, rápida e intuitiva gracias al desarrollo alcanzado en el Project Butter, es decir, mayor rendimiento y estabilidad. Lo segundo, las nuevas aplicaciones de Google y sus funciones siendo la más destacable la búsqueda por voz de Google Now y un mejorado navegador Chrome.

Puedes ver cómo es jelly Bean en Transformer Infinity en este vídeo:

Si tienes una Asus Transformer Infinity no dejes de comprobar si ha llegado un actualización a tu dispositivo por OTA. Para ello, ve a Ajustes > Acerca de la tablet > Actualizaciones del software del sistema > Comprobar ahora.

Si no tienes esta tableta, ahora tienes más motivos. La puedes comprar aquí por 573 euros.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ScarecrØw Kreww dijo

    Y como la actualizo D: