Street View se actualiza con 400.000 Km más vista a pie de calle

Street View iOS 6

La batalla de los mapas todavía no ha llegado a su fin. Google ha hecho la mayor actualización de su servicio Street View de Google Maps con 400.000 kilómetros nuevos de vista a pie de calle por todo el mundo y doblando las colecciones especiales de datos sobre lugares de interés.

Street View iOS 6

Desde que se filtrara que Google trabajaba en una aplicación para iOS que incorpora Google Earth y que saldrá a final de septiembre, los movimientos de Google han estado en el navegador de los móviles. Street View llegó al navegador de los dispositivos móviles de la empresa de la manzana con sistema operativo iOS 6. Bien, parece que ese frente abierto no estaba explotado del todo y los de Mountain View han seguido hacia adelante.

Street View de Google Maps ha ampliado su cobertura a nivel internacional con nuevas vistas de calle y carreteras en Macao, Singapur, Suecia, Estados Unidos, Tailandia, Taiwán, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Noruega y Canadá. Además, han añadido colecciones especiales de datos en países como Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil, México entre muchos otros. Así lo ha declarado el Director del Programa de Street View Ulf Spitzer.

Entre los lugares elegidos hay parques naturales, centros históricos o enclaves destacados como ruinas monumentales o visitas a museos. Nuestro país cuenta con unos cuantos, entre los que cabe destacar la ciudad de Cuenca, Ávila, Segovia, visita a La Sagrada Familia de Antoni Gaudí en Barcelona, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo Reina Sofía. Algunos de estos todavía se encuentran en proceso de desarrollo.

Apple no estará nada contenta con esta mejora, pero Google parece no querer perder la iniciativa en lo que siempre ha sido uno de sus mejores proyectos por ambición y ejecución. Tendremos que esperar hasta finales del año para ver si esa aplicación llega finalmente a iOS 6 y si integra Street View y Google Earth. La idea que sacamos es que cada vez resulta más descabellado que Apple prive a sus usuarios de un servicio de esta calidad.

Fuente: TheNextWeb


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kornival dijo

    He visto pasar por delante de mi casa un coche haciendo zigzags , abrir la puerta y asomarse un tipo vomitando…cuando me di cuenta, porque veo poco de lejos en la puerta ponia ICallehonesMaps. Por cierto, la policía lo detuvo unas calles mas adelante.

    XD