iPad Mini aparece en el inventario de Media Markt: costará 250 euros

Parece que el precio del esperado iPad Mini puede haber sido desvelado gracias a filtraciones de la base de datos de Media Markt, según las cuales, el valor del dispositivo en el mercado oscilará entre los 250 y los 650 euros, en función del modelo.

De la nueva tableta de Apple, que se presentará el 23 de Octubre, ya tenemos bastante información, sobre todo de su diseño, pero también de algunas de sus especificaciones técnicas (sin ir más lejos, hoy os informábamos de las características que tendría su batería, gracias a una última filtración). El último misterio que parece haber quedado desvelado es su precio, aunque bien es cierto que en el caso del iPad Mini (al contrario que en el de Surface, por ejemplo), había estimaciones bastante fidedignas y el rango en el que se ubicaría estaba bastante claro. Ahora, podemos confirmar que, de hecho, estas estimaciones, que siempre lo situaron entre los 250 y 300 dólares, iban bien encaminadas.

Según informa Slashgear, han aparecido pantallazos de la base de datos de la conocida cadena de electrónica Media Markt en Alemania, que muestran los distintos modelos de iPad Mini que se comercializarán, junto con sus diferentes precios. Como decimos, las estimaciones de los expertos se han demostrado sensatas, ya que el modelo más barato se vendería por 250 euros, únicamente con conexión Wi-Fi y 8 GB de disco duro. Este precio sería 50 euros superior al del Nexus 7 con igual capacidad de almacenamiento, una diferencia que parece una extensión bastante razonable de la política de precios de Apple.

Lo que quizá nos esperábamos menos es la gran diversidad de modelos que parece que se ofertarán y los precios bastante altos que llegarán alcanzar algunos de ellos. Cada vez que se dobla la capacidad del disco duro que lleve el dispositivo el precio sube 100 euros (350 para 16 GB, 450 para 32 GB y 550 para 64 GB), del mismo modo que lo hace si se elige que la tableta cuente con conexión 3G. Así, llegamos al precio más alto, 650 euros, para el modelo de 64 GB y con conexión Wi-Fi y 3G.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Betoplus dijo

    Pero no decian que seria WIFI solamente? y no 3G?