El Nexus 7 de 32 GB podría costar sólo 250 euros

Nexus 7 de 32 GB

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de un Nexus 7 de 32 GB antes de la llegada de las vacaciones de Navidad. De hecho, hemos tenido un buen puñado de filtraciones que indicaban que los rumores estaban bien fundamentados: desde inventarios hasta promociones fantasma en conocidas tiendas que podrían ser herramientas de sondeo del mercado. Hoy la tienda de electrónica de Reino Unido, Argos, ha mandado su catalogo de regalos de Navidad e incluía un Nexus 7 de 32 GB por solo 199, 99 libras, es decir, 99 peniques más que el modelo de 16 GB. De tratarse de una iniciativa de Google hablaríamos de un Nexus 7 de 32 GB por 250 euros.

Nexus 7 de 32 GB

Este precio no ha llegado todavía a su web, pero los colegas de TheNextWeb se han puesto en contacto con ellos y han confirmado la oferta pero no han dado una fecha firme para su disponibilidad pero será antes de Navidad y al menos dentro de un par de semanas.

El dato podría ser desatendido si no fuera porque, gracias a los chicos de Android Police, pudimos saber que la tienda franquicia de papelería e informática americana Staples dio ayer también un aviso mostrando el producto en su web para empresas con un precio igual e incluso un poco inferior al del de 16 GB. Aquí, sin embargo sí que indicaban disponibilidad y sería a partir del 18 de octubre.

Nexus 7 de 32 GB staples

Como vemos esto no tiene nada que ver con la oferta de The Phone House que partía de 239 euros, con la prebenda del seguro, pero que en realmente valía 279 euros y dejaba espacio de venta a cada dispositivo. Sin embargo, este movimiento deja del todo fuera de juego al dispositivo de 16 GB. Lo lógico hubiera sido una rebaja de este dispositivo también y deshacerse del de 8 GB que es claramente el menos competitivo y más después de la salida de Kindle Fire HD con las opciones de 16 GB y 32 GB.

Fuente: TheNextWeb / AndroidPolice


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.