Real Football 2013, el simulador de Gameloft, se adelanta a FIFA 13

Real Football 2013 Android

Ya hace algunas semanas que FIFA 13 aterrizó en iOS, la plataforma de Apple, sin embargo, los usuarios de Android aún esperan el lanzamiento en su sistema operativo. Ahora, Real Football 2013 se convierte en una buena alternativa al simulador de EA y al PES de Konami para aquellos que no quieran esperar más. Gameloft tiene experiencia de sobra a la hora de hacer grandes títulos para dispositivos móviles y este magnífico juego de fútbol no es una excepción. Echad un vistazo al tráiler para apreciarlo por vosotros mismos.

Si la espera al FIFA 13 se te está haciendo eterna debes saber que uno de los desarrolladores de juegos más importantes (si no el más) para dispositivos móviles, Gameloft, responsable de grandes obras como N.O.V.A., Order & Chaos, Assassin’s Creed o Asphalt, acaba de lanzar su propio simulador de fútbol, Real Football 2013, para dispositivos Android y su descarga es gratuita, aunque cuenta con opciones app-in de pago. Quién sabe si dada la calidad de este producto y su disponibilidad, en principio, sin costes no conseguirán convertirle en el juego de fútbol de cabecera de muchos usuarios.

La versión de 2012 fue un éxito rotundo, alcanzando los 5 millones de descargas. Esta temporada parte de la misma base para conquistar a los gamers, con Radamel Falcao, astro goleador del Atlético de Madrid y de la selección colombiana, como imagen visible y representativa del título. Además el juego tiene licencias oficiales por lo que los nombres de los equipos son reales y cuenta con una base de datos donde se almacenan las fichas de más de 3.000 jugadores de la ligas europeas más importantes.

Uno de los grandes atractivos del juego es la posibilidad de empezar la partida con un equipo pequeño e ir mejorando las cualidades de los jugadores a medida que vas entrenándolos. Pero el juego no sólo se centra en la gestión puramente deportiva, también podemos manejar las finanzas para hacer crecer a nuestro club, mejorando sus instalaciones, ampliando el estado y fichando a estrellas para conseguir más aficionados, mejores patrocinadores e ingresos de mayor cuantía. También queda de nuestro lado la contratación de los empleados del club.

Descarga Real Football 2012 desde Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.