Nexus 10 y 4 confirmados para el evento de Google

Nexus 10 y Nexus 7 32 GB

Los rumores y filtraciones sobre dispositivos a punto de ser presentados dibujan un panorama de expectativa que poco a poco se va concretando según se acerca la fecha de celebración de eventos cargados de misterio como los que hace Google y Apple. En el caso de Google tenemos uno programado para el 29 de octubre en el que se esperan ver unos cuantos nuevos dispositivos. Un portal de internet asegura haber visto un vídeo interno de los de Mountain View donde se confirman todos los modelos Nexus que hasta ahora habían salido a la luz a través de filtraciones.

Nexus 10 y Nexus 7 32 GB

The Next Web afirma que ha tenido acceso a ese vídeo interno donde se explican los dispositivos que van a ser presentados dentro de una semana. En él, se confirma la llegada de Nexus 10 fabricado por Samsung, de Nexus 4 fabricado por LG y los dos nuevos modelos de Nexus 7, uno con 32 GB y otro que además tendrá conexión por 3G.

Como vemos todos son dispositivos de los que se ha estado hablando en las últimas semanas.

Nexus 10 es uno de ellos. Según este reporte será fabricado por Samsung y ha recibido el nombre interno de Manta. Esto es realmente raro, dado que el dispositivo de Motorola que se postuló para ser el Nexus 10 se llama Manta también y de la que os hemos hablado hoy mismo. No se sabe si ha sido una manera de jugar al despiste de Google o de atraer atención a una tableta de Motorola, propiedad del gigante de Mountain View desde hace más de un año. De cualquier forma, llevará la pantalla tipo Retina de 2560 x 1600 pixeles que le confieren una definición de 300 ppi, superior a los 264 del Nuevo iPad. Llevará el sistema operativo Android 4.2 que no será Key Lime Pie sino una versión avanzada de Jelly Bean.

El phablet Nexus 4 fabricado por LG llevará una pantalla de 4,7 pulgadas. Su procesador será un Qualcomm Snapdrgon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Éste estará acompañado de 2 GB de RAM para hacer correr a Android 4.2. Tendrá un almacenamiento de 16 GB y dos cámaras. La frontal de 1,3 MPX y la trasera de 8 MPX. Todo con una batería de 2100 mAh.

Nexus 4 LG

Además afirman que veremos dos mejoras en el sistema operativo Android 4.2 muy notables: una llamada Content in the Center que será un widget desde que acceder al contenido de Google Play directamente. La otra será el soporte multiusuario llamado Tablet Sharing que ofrecerá a los usuarios de tabletas la posibilidad de tener varios usuarios con diferentes aplicaciones y correos haciendo uso de la misma tablet sin interferir en la configuración de otros usuarios.

También se podrán hacer fotos panorámicas con la cámara en posición vertical.

De nuevo, para saber si esta filtración es verdadera debemos esperar al 29 de octubre o a la filtración definitiva de este vídeo que The Next Web dice haber visto. De momento, mejor tomarse esto con cautela.

Fuente: The Next Web


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.