Se filtran posibles fotos de la cámara y la pantalla del iPad 4

iPad 4 imágenes

Aunque iPad Mini se presentará esta misma tarde (la mañana del día 23 de octubre en EEUU), como es obvio, Apple ya prepara la cuarta generación de su tablet, cuyo lanzamiento tendrá lugar entre marzo y junio del 2013. De momento las informaciones con las que contamos respecto a este dispositivo son escasas, dado que aún queda más de medio año, pero algunos detalles de su diseño van saliendo a la luz. Estas fotografías de la pantalla y la cámara frontal de un supuesto iPad 4 son el último ejemplo. iPad 4 pantalla

Estas imágenes han sido filtradas por el medio BGR y mostrarían la cámara delantera y la pantalla de un iPad 4. El recorte para el objetivo vemos que es algo mayor que en el Nuevo iPad por lo que suponemos que el objetivo será también mayor. Es interesante esta mejora en la cámara frontal porque marca, de alguna manera, ciertas líneas de evolución en el diseño y el uso de las tabletas, como también ocurre en el Nexus 7 o Kindle Fire HD, donde la cámara estás más destinada al videochat que a la captura de imágenes.

iPad 4 cámara

En cuanto a la pantalla, según afirma Slash Gear, incluirá un capa óptica destinada a mejorar la visualización y, sobre todo, a reducir los reflejos. Este es precisamente el apartado dónde iPad 4 tiene un mayor margen de mejora. La resolución de imagen de la generación actual gracias a la Retina Display es impecable, proyecta incluso más de lo que el ojo humano puede percibir, pero la cuestión de los reflejos sobre la pantalla es aún una asignatura pendiente. Recordemos que recientemente Microsoft hacía alusión a este aspecto para reivindicar la superioridad de la pantalla de Surface frente a la del iPad.

No sabemos aún cuánto tardará en llegar esta cuarta generación de la tableta de Apple. Hace unos días algunos medios informaron de que posiblemente se retrasará con respecto a otros años, ya que el iPad Mini y la remodelación del Nuevo iPad, que presumiblemente serán presentados hoy, han ralentizado el proceso de su factura. No obstante, como casi siempre, es muy posible que las fechas vayan bailando según se acerque el momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.