Samsung Galaxy Note II se convierte en un ordenador con su estación dock

Samsung Galaxy Note II accesorios

Samsung ha sacado un accesorio que transforma el phablet Galaxy Note II en un ordenador. Hablamos de una estación donde conectar el teléfono y aumentar su conectividad hacia aparatos que aportan productividad y reproducción para colectivos. El Samsung Galaxy Smart Dock aumenta aún más la capacidad de trabajo de este híbrido entre tablet y smartphone.

Samsung Galaxy Smart Dock

Este accesorio se suma otros enfocados para esta joya de la marca surcoreana. Galaxy Note II es una máquina con una independencia y solvencia enorme de por sí como herramienta de trabajo, pero con este complemento podemos utilizar ese potencial y aunarlo con el de otros aparatos.

Una vez conectamos el dispositivo a la estación transmitimos a otros aparatos su rápida conexión a internet y procesador para externalizar sus contenidos, pero también aumentar su productividad, gracias a los puertos que allí encontramos.

Estos puertos son:

  • Una salida de Jack de 3.5 mm estéreo: para auriculares y altavoces.
  • Un salida de HDMI.
  • 3 puertos USB 2.0
  • 1 puerto microUSB para el cargador

Gracias a ellos podemos externalizar vídeo,  imágenes o presentaciones que tengamos en nuestro dispositivo en Full HD de 1080p, reproducir música en fiestas conectando unos altavoces estéreo o poner una pista de audio para audiciones colectivas. También podemos conectar accesorios que utilicen USB como teclados para escribir o incluso para una memoria externa donde almacenamos más contenidos a los que así tendremos acceso.

Con el puerto microUSB le damos corriente al dock y podemos cargar el dispositivo.

Samsung Galaxy Smart Dock

El precio de esta estación es un poco caro, 99 dólares. Además, de momento sólo se vende en Estados Unidos en la página americana de Samsung y en la tienda británica Clove que todavía tiene que confirmar su precio en libras y en euros y su fecha de disponibilidad. Así que si realmente te interesa, estate atento a la web británica y cuando salga desde allí lo podrás encargar sin problemas.

Fuente: Slashgear


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Y nada parecido para la Galaxy Note 10.1?