Samsung Galaxy Note 10.1 empieza a actulizarse a Android 4.1 Jelly Bean

Samsung Galaxy Note 10.1 Jelly Bean

Los propietarios de un Samsung Galaxy Note 10.1 pueden ver la luz al final del túnel dado que la prometida actualización a Android 4.1 Jelly Bean está empezando a ser repartida. Los primeros reportes provienen de Alemania, donde usuarios ya han manifestado que les está llegando.

Samsung Galaxy Note 10.1 Jelly Bean

Desde su lanzamiento, con el último sistema operativo de Android ya en escena, se prometió que la tableta recibiría su actualización en un corto periodo de tiempo. Pasaron los meses y en agosto se aseveró desde Samsung que la actualización llegaría antes de que acabase el año. La empresa surcoreana ha cumplido su promesa y ha decido empezar por el país germánico.

Samsung Galaxy Note 10.1 ha sido una tableta con un gran éxito comercial desde el principio. Llevaba la idea inicial del phablet que le da nombre a un tamaño más cómodo pero manteniendo la seña de identidad del stylus. Vino equipado con un potente procesador de fabricación propia de cuatro núcleos a 1,4 GHz acompañado de un eficiente GPU como Mali-400. Esta potencia evidentemente estaba al servicio de una función que nos dejó con la boca abierta: la pantalla partida. Android siempre había hecho gala de la capacidad multitarea de su sistema operativo pero con esta tableta se hacía plenamente visible al poder dividir la pantalla en dos y realizar una acción a un lado a la vez que otra acción en el otro.

A día de hoy sigue siendo una de las tabletas más atractivas del mercado. De hecho parecía ir directa a por el iPad como la tableta ideal para el trabajo, especialmente el artístico. Aquí te ofrecimos una comparativa con el Nuevo iPad. El iPad 4 tiene ahora un mejor procesador, pero en lo demás es casi lo mismo.

Si eres uno de sus propietarios es presumible que no tardará mucho ya en llegar a España. De hecho, si la recibes, te agradeceríamos mucho que nos lo comunicases.

Fuente: Ubergizmo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.