Interesantes mandos para tablets Android y iPad: Steelseries Free

Las tabletas están convirtiéndose ya en un protagonista fundamental para la industria del videojuego. Vemos como títulos que salen en consolas, llegan también a tabletas y ofrecen funciones multiplataforma. Pero no solo en esto se nota, sino que también vemos llegar nuevos accesorios, principalmente mandos para tablets para poder tener una experiencia de juego más placentera. Hoy os queremos presentar SteelSeries Free. Este mando es compatible con tabletas y smartphones Android y iOS así como con PC y Mac.

SteelSeries FreeSu aspecto es muy normal y nos recuerda a otros mandos de otras consolas. Tiene a la izquierda el clásico Pad o cruceta, a la derecha los cuatro botones en aspa. Lleva dos mandos analógicos en el centro y tiene dos gatillos en los laterales traseros del propio mando. Además, lleva dos botones pequeños en el centro: uno es el de selección de modo y el otro el de encendido y apagado que lleva un pequeño LED para señalizar. Es bastante plano y de un tamaño reducido, por eso, tan sólo pesa 54 gramos. Estamos ante un mando inalámbrico que se conecta a los dispositivos por Bluetooth.

Se carga por microUSB y podemos conectarlo mientras jugamos. La duración de la batería es de unas 20 horas de juego.

En su web podemos ver la compatibilidad con los distintos títulos en las dos plataformas móviles pero podemos decir que cuentan con los principales juegos de Android y con los títulos más arcade y retro de iOS. Para PC y Mac funciona con todo.

Cabe destacar que en Android hay más juegos, unos 477, y entre ellos encontramos Grand Theft Auto III, Dead Trigger, Shadowgun, Virtua Tenis, etc. Aquí está la lista para Android.

Mientras tanto en iOS sólo tenemos 85 pero entre ellos están Temple Run, PAC-MAN para iPad y Midway Arcade. Aquí está la lista para iOS.

Su precio es de 79,90 euros y los puedes comprar en la web directamente.

Fuente: Portal Tic

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TabletZona © 2012 - 2014