Ainol Novo 10 Captain es una ganga en Full HD

Ainol, el fabricante de tecnología chino no para de hacer aportaciones interesantes en el mundo de las tabletas Android. Desde ayer contamos con un nuevo modelo llamado Ainol Novo 10 Captain que cuenta con unas prestaciones muy interesantes y que supone una apuesta definitiva por la alta definición en pantallas.

Ainol Novo 10 CaptainYa hemos visto modelo con buena definición en la marca china como Novo 7 Fire y Novo 7 Flame,  pero no habíamos visto la misma idea en las 10 pulgadas, donde la llegada de Nexus 10 parece un auténtico revulsivo. Hace pocos días vimos como esta compañía lanzaba dos modelos de este formato mayor llamados Novo 10 Hero y Novo 10 Hero II que llevan una pantalla de una resolución  de 1280 x 800 píxeles que no llega a la de este modelo.

Ainol Novo 10 Captain tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que la confieren un definición de 224 ppi, como Transformer Infinity de Asus. El panel está fabricado por LG con tecnología IPS que le da 178 grados de ángulo de visión.

En cuanto al procesador lleva un SoC ACT-ATM7029 con CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz de arquitectura ARM Cortex-A9 y una GPU GC1000. Este SoC también está en la tableta Novo 10 Hero II. Se sabe poco de este procesador y su rendimiento pero parece que rinde bien. Está acompañado de 1 GB de RAM DDR3 para hacer mover el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean que encontramos en la mayoría de dispositivos de esta marca. Su almacenamiento interno es de 8 GB pero se puede ampliar por SD hasta 32 GB.

Tiene dos cámaras una frontal de 0.3 MPX y la trasera de 2 MPX. Se conecta a internet por WiFi y con otros dispositivos por Bluetooth.  Tiene puerto USB OTG y salida HDMI. Además de sensores GPS y de gravedad.

En definitiva es una tableta bastante completa sin revertir en un grosor exagerado, tan sólo de 9,5 mm y un peso normal para su gama de 669 gramos.

Lo mejor es el precio, tan sólo 212,90 dólares. Una ganga para una tableta Full HD, potente y con Android 4.1 Jelly Bean.

Fuente: Ubergizmo

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

Tablet Zona © 2012 - 2014