Imágenes del phablet HTC Deluxe en varios colores

HTC Deluxe marrón

El phablet HTC Deluxe ha vuelto a hacer acto de presencia en los medios tras la filtración de que éste sería el modelo que se comercializará fuera de Estados Unidos y Japón, y lo ha hecho con varias fotografías que muestran su diseño en los distintos colores en los que estará disponible. Te mostramos las más interesantes.

Desde que aparecieron los primeros rumores sobre el lanzamiento de un phablet de HTC con una calidad de imagen superior a la de las pantallas Retina de Apple, hemos tenido la ocasión de ir viendo cómo éste se iba haciendo realidad en diferentes países. Primero apareció la versión japonesa, HTC J Butterfly y recientemente lo ha hecho también la estadounidense, HTC Droid DNA. Sin embargo, en el resto del mundo sigue sin estar disponible, aunque al menos ahora sabemos que existe otro modelo que sí se lanzará a nivel internacional y que recibirá el nombre de HTC Deluxe (de ahí las siglas DLX con la que se denominaba al dispositivo cuando aún era sólo un rumor) y que contará con las mismas especificaciones técnicas, aunque algunas pequeñas variaciones son posibles.

HTC Deluxe Blanco

HTC Deluxe colores

Además de poder confirmar que este atractivo phablet cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p (440 PPI) y procesador Snapdragon S4 Pro (1,5 GHz), podemos observar a placer su diseño, gracias a la filtración de unas fotografías promocionales que nos llegan a través de Android Authority. Al tratarse, al fin y al cabo, de una versión de los modelos japonés y estadounidense que ya conocemos, no encontramos grandes sorpresas en cuanto a su diseño, pero al menos tenemos la oportunidad de verlo en todos los colores en que estará disponible. Android Authority, además, apunta a principios del mes de diciembre para obtener más información, en consonancia con rumores más antiguos sobre el lanzamiento del phablet en Asia, por lo que parece que no tendremos que esperar mucho antes de conseguir datos más concretos sobre su llegada a Europa.

HTC Deluxe negro


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.