Samsung Galaxy Note 10.1 se actualiza a Android 4.1 con Premium Suite

Galaxy Note 10.1

La deseada actualización del Galaxy Note 10.1 a Jelly Bean está muy próxima y hoy hemos sabido, además, que no vendrá sola. Junto con la penúltima versión de Android, Samsung incluirá otra actualización propia, Premium Suite, que profundiza en el espectacular desarrollo que la compañía surcoreana ha conseguido en el apartado de multitarea en sus últimos dispositivos. Te mostramos el vídeo de presentación que han preparado para anunciarlo.

Ya habíamos comentado que desde el lanzamiento de Android 4.2, los fabricantes parecían estar acelerando la llegada de Jelly Bean a otros dispositivos fuera de la familia Nexus. En el caso de la Samsung Galaxy Note 10.1  la noticia de que empezaba a recibir la actualización a Android 4.1 nos llegó a principios de este mes desde Alemania, donde se encontraban los primeros afortunados en tener la nueva versión disponible. La compañía surcoreana, sin embargo, no se conforma con estas buenas noticias y a partir de ahora, con la actualización a Jelly Bean hará llegar también a sus usuarios una actualización de su propio software llamada Premium Suite.

¿En qué consiste Premium Suite? Puedes comprobarlo con todo lujo de detalles en el vídeo que Samsung ha preparado para anunciarlo y que te mostramos. La actualización se centra en lo que probablemente sean las dos grandes bazas de la Note 10.1 comparada con otras tabletas de precio y características similares: el Stylus y las funciones multitarea. Los logros que se han conseguido con el Note 2 y la Note 10.1 en el tema de la multitarea son, sin duda, espectaculares, y ningún otro fabricante ha sacado tanto partido del potencial de Android en este aspecto. Con la nueva actualización, vuelve a superarse, permitiéndonos seleccionar y tener abiertas y funcionando simultáneamente hasta 16 aplicaciones. También incluirá una nueva funcionalidad denominada “Air View” que nos dará una vista previa de ciertos contenidos sin necesidad de abrirlos (emails, por ejemplo). Estas son las novedades más destacadas, pero no las únicas así que no te pierdas el vídeo si quieres conocerlas todas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.