Imágenes de Real Racing 3 para iPad con pantalla Retina

Real Racing 3 iPad

Hace poco supimos que Real Racing 3 será uno de los juegos de Electronic Arts que en breve podremos disfrutar en iPad como parte estelar de un gran número de títulos que la compañía de desarrollo de videojuegos irá trayendo a iOS. Para incrementar la expectación nos han dejado ver qué aspecto tendrá en una pantalla Retina. Os mostramos algunas imágenes.

otros medios GamerZona han tenido acceso a estas espectaculares imágenes y nosotros os la brindamos. Estos materiales se unen a otros que ya vinieron con anterioridad como un vídeo del juego en iPhone 5 y un diario de desarrollo del juego.

EA está haciendo una entrada portentosa en el mercado de videojuegos para dispositivos móviles de Apple. Hace un mes anunciaron que iban a hacer un esfuerzo formidable para traer juegos a la plataforma móvil de la manzana que conllevaría la llegada de 300 juegos a las pantallas de iPad y iPhone.

Real-Racing-3-iPad-4

En lo que respecta a las imágenes que vemos, podemos apreciar una calidad altísima en las sombras y en los reflejos. Vemos a los bólidos con un realismo brutal sobre el asfalto, con una textura envidiable, del legendario circuito americano de Laguna Seca.

Los juegos con un despliegue gráfico de este calibre ya no encuentran en los dispositivos móviles ninguna barrera gracias a los potentes procesadores gráficos que los hacen moverse. Los múltiples núcleos de la GPU del chip procesador A6X de Apple no tienen  problema alguno para ofrecer un acabado gráfico de una calidad que antes sólo podíamos obtener en las consolas.

Real-Racing-3-iPad 4

Todavía no tenemos una fecha definida para la llegada de este fascinante juego de carreras pero por lo que estamos viendo en cuanto acabado y por la frecuencia con la que los amigos de EA nos están proporcionando imágenes y pequeños aperitivos diríamos que la cosa está cerca.

Fuente: Gamerzona


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.