Nuevo tráiler de GTA Vice City para Android y iPad

GTA Vice City Android

Una de las entregas más emblemáticas de una de las franquicias más grandes de la historia de los videojuegos llegará en breve a los dispositivos móviles. Tanto las tablets y teléfonos de Android como los de Apple se preparan para recibir al GTA Vice City el próximo día 6 de diciembre, con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento en PS2 y Xbox. Rockstar ha presentado un tráiler con motivo del estreno. Te lo mostramos.

GTA Vice City relata las aventuras de un matón italiano al servicio de la mafia, Tommy Vercetti, en un ciudad inspirada en Miami, estética años 80. El juego comienza con el protagonista recién salido de la cárcel tras verse involucrado en un turbio asunto relacionado con las drogas. Poco a poco, Vercetti irá dando los pasos que le llevan a hacerse con el control de la ciudad. Se trata de un GTA en estado puro, en la que quizá sea la ambientación más divertida de toda la franquicia, y de un título situado por los críticos entre los más grandes de la historia de los videojuegos.

Hace unos días os comentamos que el juego ha recibido interesantes mejoras en varios aspectos importantes como puedan ser la textura gráfica de los personajes y la ciudad en general, o en el brillo y la iluminación, pero también en el sistema de disparos, haciendo algo más fácil apuntar a los enemigos. El manejo estará optimizado para los controles táctiles de los dispositivos móviles, que también serán personalizables. Además, el despliegue gráfico mejorará notablemente en los equipos con pantalla Retina ya que presentará un soporte especial para sacar el máximo de esta tecnología.

El precio de Grand Theft Auto: Vice City será de 4,99 euros y, como decimos estará disponible a partir del día 6 de diciembre en iTunes y en la Play Store para quienes quieran rememorar las aventuras de Tommy Vercetti y disfrutar de sus mejoras, o para aquellos a los que le falte por jugar un auténtico clásico de los que nadie debería perderse. Si está noticia ha despertado tus ganas de echar unas partidas al Grand Theft Auto en tu tableta, tienes un par de opciones para ir calentando motores: GTA III (para Android e iOS) y GTA Chinatown Wars (sólo en iOS).


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Hugo2812 dijo

    ami me van a comprar un Ipad mini apple y solo quiero saber si esta GRATIS gta 5 o cualquiera con solo que este GRATIS!!