Aocos PX102 : Inspirado en Asus Transformer por 209 dólares

Aoxox PX102 icono

Los híbridos son una de las opciones más populares en el sector de las tabletas y, a pesar de que Surface debería haber sido un gran rival, parece bastante seguro decir que, hoy por hoy, los dispositivos de la gama de Asus Transformer siguen siendo la referencia. No obstante, el precio puede que suponga un serio inconveniente para muchos y no podía tardar demasiado en aparecer un tablet low-cost que tratara de sacar partido de ello: Aocos PX102 finalmente lo ha hecho, ofreciendo unas características realmente interesantes por 209 dólares.

Aoxox PX102

No sólo el iPad mini y los demás dispositivos de Apple tienen sus clones chinos. Los tablets de la línea Asus Transformer, que siempre han destacado por una espectacular relación calidad-precio, acaban de encontrar sus propios rivales en el sector low-cost y, podrían incluso resultar más competitivos (no seguramente por sus características, pero sin duda sí por su precio precio) que la flamante Surface de Microsoft (aunque habrá que ver qué sucede cuando llegue al mercado la costosa pero potente versión de Surface Pro). Aocos PX102 es una tableta inspirada en la gama Asus Transformer que, si bien no puede realmente rivalizar en cuestión de materiales y lo acabado del diseño, presenta unas especificaciones técnicas más que interesantes por 209 dólares.

Según informan en Android Community, Aocos PX102 cuenta, por supuesto, con un teclado acoplable como el de las Asus Transformer, pero ofrece otras características importantes, como un procesador de 1,6 GHz y Jelly Bean como sistema operativo. La pantalla de 10.1 pulgadas tiene una resolución más que aceptable (1280 x 800), no tan potente como la de la Transformer Infinity, pero muy similar a la de otras tabletas de calidad como la Galaxy Note 10.1. Tiene, además, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento (junto con posibilidad de insertar tarjeta micro-SD), y puertos HDMI, USB y micro-USB. La batería, como con la mayoría de los híbridos, aumenta con el teclado acoplado, aunque por el momento no tenemos datos más exactos sobre su grado de autonomía.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.