Samsung prepara un híbrido de 13’’ y un Note 2 más barato

Galaxy Note 2

Ayer fue el turno de Samsung en la sección de rumores. Las últimas filtraciones apuntan a que los surcoreanos podrían tener varios dispositivos en el horno: por un lado, estarían preparando una versión del Galaxy Note 2 más barata y, por otro, un híbrido de 13 pulgadas, para competir contra la gama Transformer.

Samsung nos tendría preparadas varias sorpresas relacionadas con las tabletas para un futuro próximo, según informaron ayer en SamMobile. Además de acabar de recibir una nueva confirmación de que probablemente veamos pronto un modelo de 7 pulgadas que venga a completar su potente gama Galaxy Note, como os hemos informado esta misma mañana, hoy hemos sabido que hay otras dos importantes novedades en el horizonte de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy Note 2 barato

La primera tiene que ver con su popular phablet, el Galaxy Note 2. Sin duda los fabricantes son conscientes de que la mejor manera de convertir un dispositivo exitoso en algo aún más exitoso es, buena parte de las veces, simplemente haciéndolo más barato. Esta parece ser la estrategia de Asus con su tablet de 7’’ low-cost y la de Samsung con el nuevo modelo del Galaxy Note 2 en el que estarían trabajando. A pesar de haber vendido ya 5 millones de unidades, según los rumores aspiran a mucho más y ven en una versión más asequible la clave. ¿Qué están dispuestos a sacrificar para rebajar el coste? Al parecer este modelo no incluiría stylus, no sería tan rápido y contaría con una pantalla LCD en lugar de una AMOLED.

La segunda sorpresa sería un tablet híbrido, que trataría de seguir la estela de los dispositivos de la gama Asus Transformer. No hay tanta información sobre este otro proyecto, sin embargo: sólo habría trascendido que la tableta cuenta con un teclado acoplable y que sería de un tamaño algo mayor de lo habitual, con 13.3 pulgadas. Ni siquiera hay certidumbre acerca de si se trataría de un dispositivo Android o funcionaría con el sistema operativo Chrome OS.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jaime dijo

    Hecharle un vistazito a este sitio,kingonline-tech.com. Muy atento el vendedor y buena calidad para los 6 o 8 meses, ya que queremos ir siempre a la ultima