Football Manager 2013 ya disponible en Android

Football Manager 2013 Android

Los aficionados a los juegos de deportes, una de las estrellas de la sección de juegos de Google Play junto con los juegos de lógica y los de conducción, y particularmente los amantes del fútbol, están de enhorabuena. El clásico de los managers de SEGA, Football Manager 2013, está ya disponible para Android y llega con novedades interesantes respecto a la última edición para disfrutar aún más de él.

Aunque hay bastantes managers de fútbol online que tienen sus propias aplicaciones para Android, y que cuentan con la ventaja de ser gratuitos, seguro que muchos aficionados a este tipo de juegos se alegrarán de poder barajar otras opciones, especialmente si dan la posibilidad de manejar equipos reales con sus plantillas completamente actualizadas. Uno de los más populares y mejor valorados por los usuarios en cada una de sus ediciones es Football Manager, la franquicia de SEGA, que ya ha lanzado su edición para la temporada 2013 y está disponible desde hace un par de días para descargar en Google Play (para Android 2.2 o superior).

Football Manager Handheld 2013 Android

La nueva edición incorpora dos grandes novedades. La primera es que, además del modo “carrera”, en el que podrás como siempre encargarte de hasta el último detalle de la gestión de tu club (traspasos, entrenamientos, tácticas, etc.), ahora podrás disfrutar también de un modo “desafío”, en el que tendrás que ir superando retos bien definidos que se te irán planteando sucesivamente, poniendo a prueba de una maneras diferentes y variadas tus habilidades como manager.

La segunda novedad importante de la nueva edición es que incorpora las compras desde la propia aplicación. Entre los extras que podrás adquirir están opciones tan interesantes como la ampliación inmediata del estadio y otras tan originales (y tan de moda en el fútbol real) como la posibilidad de atraer a presidentes ricos que sirvan como “benefactores” para tu equipo.

Por supuesto, el juego continúa también profundizando en algunas de las características que le hacen enormemente atractivo, incorporando, por ejemplo, más ligas reales entre las que escoger tu club, y fotos de los jugadores también reales en las ligas con licencia. Por supuesto, toda la información de los clubs y jugadores está completamente actualizada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.