Fujitsu ARROWS Tab F-05E, la primera tableta Android resistente al agua llega a Japón

Fujitsu ARROWS Tab F-E05E

Fujitsu ha lanzado en Japón la primera tableta Android realmente resistente al agua. ARROWS Tab F-05E sale sólo en el país nipón comercializado por la operadora NTT DoCoMo y no hay mucha perspectiva de que dé el salto a Europa por el momento. Estamos ante una tableta ingeniosa y sobre todo resistente.

Fujitsu ARROWS Tab F-E05E

En realidad se parece mucho a otra tableta Fujitsu de la que os hablamos hace unos meses pero que traía sistema operativo Windows 8 y que también era completamente resistente al agua y al polvo. De hecho, en ese artículo os mostrábamos un vídeo en el que se veía a las tablets sumergidas en tanques de agua, al igual que smartphones de la misma gama. Esta tableta se parece mucho a otra de la compañía, llamada STYLISTIC que salió tanto para Windows 8 como para Android, en EE.UU., pero que no contaba con este aspecto protector.

Las características internas de Fujitsu ARROWS Tab F-05E son éstas:

Tiene una pantalla LCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que le confieren una definición de 224 ppi. Cuenta con un procesador Tegra 3 de NVIDIA de cuatro núcleos a 1,7 GHz, esto es más que los 1,4 GHz del mismo procesador que encontrábamos en STYLISTIC. Además, lleva 2 GB de RAM por uno que encontrábamos antes para hacerse mover a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tiene 32 GB de memoria interna ampliables por microSD. Se conecta a Internet por WiFi y tiene opción LTE. A otros dispositivos se conecta por USB, HDMI y Bluetooth. Tiene dos cámaras, una delantera de 2 MPX y otra trasera de 8,1 MPX y sonido Dolby Digital Plus. Tiene además una batería de 10.800 mAh. Y tan sólo en 9,9 mm de grosor.

En definitiva es una pasada total, un producto de altísima gama y, a excepción de no contar con el último sistema operativo de Google, una de los mejores tablets del mercado. La lástima es que por el momento no la veremos.

Fuente: Gizmag


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.